Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 1 década

QUE es bueno comer para mejorar la MEMORIA?

SI TENGO 18 AÑOS Y QUIERO MEGORAR EN MIS ESTUDIOS PORQUE SE ME OLVIDAN MUCHOS TEMAS ESPECIALMENTE FECHAS AUNQUE ESTUDIE Y ESTUDIE SE ME OLVIDAN

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

lo mejor es tomar capsulas de acido glutamico, pero tambien puedes ayudarte comiendo nueces, cacahuates y pistaches pues estas contienen una bunea cantidad de acido glutamico. otra cosa que a mi me reculto muy buena es que todos los dias en ayunas comas media rebanada de pan integral, solo media y en ayunas, veras los recultados en pocos dias y te sorprenderas

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • maria
    Lv 4
    hace 3 años

te recomiendo un suplemento que ayuda a mejorar la memoria se llama nootrogen lo puedes conseguir en la siguiente pagina y te lo mandan a tu casa si vives en México https://www.neurogent.com/nootrogen

• hace 1 década

Espinacas.

• hace 1 década

En vez de buscar una dieta inexistente, utiliza metodos de neumotegnia, s decir relaciona lo que quieras recordar con algo que te sea familiar. ese es el secreto de mucha "buenas memorias"

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • LIsa L
    Lv 5
    hace 1 década

La vitamina E es la que ayuda a las conexiones neuronales...

Nueces

Almendras

• hace 1 década

la regle de oro es anota en algún lugar lo que estas estudiando repitelo en voz alta y en el transcurso del día recordártelo a ti mismo evita tanta televicion o Internet y en las farmacias grandes venden unas vitaminas especiales para lo que necesitas se llaman focus no se que pero pregunta por ellas bye

• Chris
    Lv 6
    hace 1 década

ZANAHORIA Y FRUTAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.