Las manchas de embarazo en la cara, "paño del embarazo", como quitarmelas??

Ya saben las manchas cafes que salen abajo de los ojos, conocen alguna crema o cosa que me pueda untar para quitarmelas??

Gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No me lo tomes a mal; pero las manchas del embarzo, se dan por opresión del higado, cuando el bebe nace, se quita esa presión y van desapareciendo.

Lo que no me tomes a mal, es que en el tiempo de mis abuelitas y también de mi mamá, lo que hacían era que cuando el bebe nacía, agarraras su pañalito orinado (pues lógico el bebe es chiquito y no ingiere nada que no sea leche) y te lo pasaras por la cara, por supuesto en la noche, para que no salgas y no se te note.

A mi hermana si se le quitó, si me embarazo y me pasa eso, yo también lo voy a hacer, pues no pierdo nada.

Ahora, en la actualidad la urinoterapia existe y mucha gente la usa, tal vez si tiene una fundamentación médica, ¿no crees?

.

• hace 1 década

Se que se quitan solas despues del parto, como a los dos mese despues te digo por que a una compañera del trabajo le salieron en la cara y en el cuello y solitas se quitaron

• Anónimo
    hace 1 década

Me dijeron que dos cucharadas de aceite de olivo diario en ayunas. A penas lo estoy haciendo espero que resulte

bye

• BOMBON
    Lv 5
    hace 1 década

podrias optar por usar la de claral de pons,o ****** de nacar aunque te dire que yo conosco a varias que no se les ha quitado por completo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Creca de ****** nacar.... es buena para las manchas y cicatrices

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.