Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

QUE ES LO QUE QUIEIRE LAS MUJERES DE LOS HOMBRES: dicen que quieren lo mejor y sincero y terminan con un perro

cualquiera q las hace sufrir , y los buenos son los mas perjudicados y los mas dolidos x todo las cosas que hace la mujer, q opinan de esto

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Marcos!

De veras quisiera ayudarte a disipar esa duda,porque soy mujer y pienso que puedo hacerlo.

En ningun caso ,ninguna mujer podra decirte,o encerrarte en dos palabras lo que les gusta en un hombre.Y no es que seamos complicadas;simplemente: Los hombres "fallan" en aprender a conocernos! Por buena gente que somos,a veces "tratamos de ayudarles" ,citando algunas caracteristicas que nos gustan,pero esto,lejos de ayudarlos ,los confunde,porque luego llega otro que nos "mueve el tapete",y que no tiene las caracteristicas que

citamos y los hombres estan bien confundidos,como vos!

En este caso, "el perro" como vos le llamas,talvez le hace o le muestra el cielo,y las estrellas y le hace sentir que puede tocarlas en un momento! A "cambio" de eso,la mujer muchas veces ,pisa su palabra,por eso,para ella tan preciado.Con esto ,te estoy diciendo,que no porque la mujer

te dijo:Quiero un hombre honesto y sincero y vos sos eso tenes que dormirte en tus laureles,dando por sabido que ella te "amara toda la vida" Nooo,ninguna mujer te podra describir con exactitud su gusto o disgusto.O alguna vez escuchaste a una mujer decirte:Quiero un hombre bueno,talentoso,maduro, galante,trabajador,inteligente,

guapisimo(luego el tipo de guapo se sub-divide)divertido

(que sepa contar chistes)que me haga reir a mi ,no a los demas acerca de mi,que sepa manejar el dinero,que tenga una pizca de adivino,que hable bien,que sea tierno,dulce,

amable,de buena posicion economica,deportista,en buen estado fisico,que no se fije en mis amigas,respetuoso....

bueno.....ufff....la lista es muuuyyy larga......Y para terminar mi consejo como mujer es:Observa,aprende a conocernos,que cosas nos disgustan(o gustan),reacciones.Haz muchas preguntas tambien,que esta permitido.No pierdas tu tiempo,preguntandoles a tus posibles conquistas que les gusta; simplemente esta pregunta : No tiene respuesta.

Mucho carino para vos! Chaucito!

Lilian

• hace 1 década

No necesariamente...y no todas las mujeres, solo algunas. Igual que no todos los "buenos" solo algunos...Hay de todo en la viña....

• Anónimo
    hace 1 década

PUES YO E TENIDO SURTE PORQUE TUBE UN NOVIO QUE FUE LO MEJOR PARA MI. Y LO SIQUE SIENDO Y DESPUES DE AHI ME AN SALIDO VARIOS PRETENDIENTES QUE SI SON MUY MALOS PERO TRATO DE NO PELARLOS Y ESPERO QUE NUNCA ME ENAMORE DE UN PERRO O QUE TERMINE CON UN PERRO (PORQUE NO SE PUEDE ANDAR CON UN ANIMAL Y QUE SEA PERRO O CON UN PERRO, DE QU E RAZA SERIA EH! JAJAJAJA)

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajajajaajaja

lo que passa es que no hay que tratarlas no tan bien porque las mujeres son medio masoquistas

si eres demasiado buenas con ellas te chamaquean

ademas creo que los seres humanos somos medio tontos porque aveces nos gusta sufrir

porque digo esto ahi te va

aveces estamos con una persona que sabemos he sabemos que es mala y nos hace dañño pero aun asi seguimos con ella en nombre del "amor" jajajajaja que tontos somos

cuando aprenderemos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No te preocupes amigo ,nosotras pensamos lo mismo de ustedes, quiza sea porque siempre nos enamoramos de las personas equivocadas

• aivis
    Lv 5
    hace 1 década

LO MISMO QUE QUIEREN LOS HOMBRES DE LAS MUJERES, BUSCAN ENCONTRAR EL AMOR Y FORMAR UNA PAREJA ESTABLE. PERO SIEMPRE HAY QUE APRENDER A ELEGIR Y CONOCER A LA PERSONA CON LAS QUE QUIERAS ESTAR, Y ANTES QUE ESO UNO DEBE SABER LO QUE QUIERE.

OPINO QUE TU ESTAS MUY RESENTIDO POR ALGO QUE ALGUIEN TE HA HECHO. PERO RECUERDA SIEMPRE QUE DE LOS ERRORES Y DE LAS EQUIVOCACIONES SE APRENDE. PUES LO QUE NO MATA TE HACE CRECER, HABLO DESDE LUEGO EN SENTIDO FIGURADO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.