Es peligroso viajar de Venezuela a Cucuta por autobus, vía San cristobal?

necesito saber que tan seguro es, por favor, cualquier ayuda me resultaria buena

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Peligroso no... solo te debo recordar que por esa frontera se maneja mucha mercaderia (mercancia), por eso es muy nombrada como peligrosa, he viajado 3 o 4 veces y no he tenido problemas nunca, es mas de pende de la linea que viajes ellos revisan con detector de metales al los pasajeros y hasta graban con una Camara de Video por seguridad. "Me paso en Expresos Occidente" .... Solo debes usar el sentido comun, en las paradas que haga el bus no quedarte solo, y no llamar la atencion con prendas o vestimenta, de resto es muy segura ya que sus alcabalas son fuertes y recuerda tener tus documentos siempre a la mano por lo normal los revisan los Guardias.

• hace 1 década

Me han dicho que es muy seguro. Conozco a una persona que viaja hacia allà y me ha dicho que hay demasiados puntos de control por la carretera y que la Guardia Nacional detiene los autobuses constantmente para controlar la documentaciòn de los pasajeros, entre otras cosas. Imagino que serà cierto, porque inclusive siempre que viajo hacia Mèrida, veo una cantidad impresionante de puestos fijos de control(alcabalas).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.