quiero saber algo, y quiero me contesten,?

yo estoy teniendo sexo sin proteccion , ,con mi amante, aunq el es muy limpio , ademas es casado asi como yo, y los dos, somos infieles por primera ves,

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola! no quisiera que lo tomaras a mal, pero yo soy portadora de hiv y mi pregunta hacia tu cuestionamiento es la siguiente: lo que sientes por tu amante es mas fuerte que lo que sientes por ti misma? correrias el riesgo de ser contagiada del virus de hiv solo por el placer de hacer el amor sin preservativos? esto no depende de la limpieza personal o de cuan infieles hemos sido . el virus puede estar en su cuerpo o el tuyo ya hace mucho tiempo. y nadie puede saber del todo el historial sexual de ninguna persona. seguramente no es la primera vez que el o tu hacen el amor sin proteccion. yo me contagie por no protegerme, de mi marido, no te suena peligroso? a lo mejor es hora de ser mas responsable para contigo y para con tu familia y tu amante. el virus del hiv es incurable y podes transmitirlo no solo por la sangre sino tambien por el flujo vaginal y el semen. cuando hay verdadera pasion entre dos personas , el condon no altera la situacion, al contrario, cuidarse es una forma de amar y ser amado. tu cuerpo es el unico que tenes . no se si ya sos madre, pero que pasaria si luego quedas embarazada y tu hijo se contagia. creo que estas corriendo un riesgo que podes evitar sin dejar a tu amante ni a tu marido, asi por lo menos cuidas a todos y sobre todo a vos misma. tal vez deberias empezar a pensar hasta donde te respetas, siendo que tu preocupacion aparece ahora. una de las mejores formas de prevenir el hiv y otras enfermedades de transmicion sexual es el PRESERVATIVO, CONDON, FORRO o como se llame en tu pais. la mayoria de los infectados no tenemos sintomas que nos ayuden a descubrir esta enfermedad . y si de algo te sirve, te cuento que a mi me diagnosticaron esta enfermedad cuando ya estaba embarazada de cuatro meses y tenia dos hijos mas de 10 y 12 anios. hoy, ya han pasado 10anos y soy consciente de cuanto sufren mis hijos por mi salud. y el riesgo de morirme. a mi se me termino de arruinar la vida, esto es lo que queres para vos?

a pesar de que existen tratamientos para esta enfermedad,ninguno de ellos conducen a la cura. solo pueden estancar el virus pero hacerlo desaparecer de tu cuerpo,no pueden.

el porcentaje de enfermos crece increiblemente cada ano. y vivir con esta enfermedad es terrible a nivel psicologico. si yo tuviera la posibilidad de regresar el tiempo atras, seria para corregir este error que cometi , volveria a hacer el amor , pero con proteccion. tengo 42 anos y tres hijos y hace 10 anios que no tengo pareja y que no hago el amor. cada vez que un hombre me pretende , cuando le cuento de mi hiv huyen despavoridos diciendome : que lastima, sos tan joven tan linda, pero no quiero correr el riesgo. te recomiendo que reflexiones un poco mas profundamente a cerca de cuanto te respetas y te queres a vos misma y a los tuyos. si queres hacerme preguntas a cerca de esta enfermedad , te contestare todo lo que quieras, pero recuerda que no soy medica, sino portadora del virus. puedo contarte cosas muy muy tristes que quiza te ayuden a reflexionar un poco mas seriamente. recorda que tu cuerpo es el unico que tenes y que si te contagias tu vida apasara a ser un calvario. suerte!

Fuente(s): portadora de hiv
  • hace 1 década

Disculpa, no entiendo cual es la pregunta. Pero te aconsejo que tengas sexo con protección, no comprendo cómo no lo planteaste desde el comienzo!

• Anónimo
    hace 1 década

y cual es la pregunta?

• hace 1 década

y cual es la pregunta?????

deberìas cuidarte por q no sabes con quien el ha estado a lo largo de su vida, por primera vez infiel???? jajajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No se cual sea la pregunta pero te dire mi opinion, creo que no hay que juzgar a nadie, pero creo que tu aventura o tu infidelidad debe ser mas responsable, y creo que debes cuidarte, que pasaria si llegaras a quedar embarazada de tu amante ??? y que tu amante al final no te responda como tu lo esperarias.... seguirias tu juego diciendole a tu espose que es hijo suyo ??? si es asi,,, que pasaria despues con tu hijo cuando sepa que el cree que es su padre no lo es...?? creo que debes de tomar las cosas con mayor responsabilidad...

Suerte !

• hace 1 década

hayyyyyyyyyy Los profilácticos están por algo.No pasa por una cuestión de higiene,solamente,pasa que puede tener sida y vos no lo sabes,,pasa que podes quedar embarazada y en que lió estarías metida,además jugar a dos puntas no es bueno,su mujer debe sufrir,tu marido también debe sufrir ,seria mejor pensar bien las cosas.No se como era tu relación matrimonial y como llegas a tener un amante Pero mejor usa condones,profilacticos, o como quieras nombrarlos para no salir perjudicada chauuuuuuuuuuuu

• Anónimo
    hace 1 década

¿cual es tu pregunta? ¿alguna infeccion? desde luego.

• hace 1 década

asi sea muy limpio ten en cuenta que las enfermedades llegan asi que cuidate tienes sexo con tres personas con tu marido con tu amante e indirectamente con la esposa de tu amante y nada evita que tu esposo tampoco este haciendo lo mismo o frecuente night club todo es una cadena cuidado y suerte

• hace 1 década

Pues no capto bien la pregunta, pero yo creo que te refieres a lo del sexo sin protección. Yo creo que la respuesta la tienes tu y aunque trates de justificar a tu amante es obvio que están tomando demasiados riesgos y se pueden llevar de corbata a sus respectivas parejas que no tiene culpa de sus irresponsabilidades. Ahora dices que el es muy limpio y que tú eres la primera... jajajja... si está engañando a su esposa, que te hace pensar que a ti no?????

• hace 1 década

Y TU PREGUNTA ES...... ¿? TOMAS PASTILLAS Y SEPARATE DE TU MARIDO Y QUE DATE CON UNO . NO SE CREO QUE BESO PREGUNTAS?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.