Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Seria una dulce venganza???

Mi ex novio me mando a volar hacer tres meses, no me dio ninguna explicacion, pero puso a su madre a decirle a la mia q el se alejaria xq segun el, queria que me enfocara en los estudios, y ahora anda revolcandose con una compañera de la universidad, luego empezo a inventar q el me habia desvirgado, cuando ni sexo tuvimos, el se robo muchas cosas mias, un microondas, fotos mias de cuando era niña, y una cadena de oro a mi madre y pienso q por eso desaparecio, cambio todos sus # telefonicos, yo tengo en mi poder informacion de el cuando estuvo en la prepa (que no seria agradable q salga a la luz) y tambien un video de cuando el estaba pequeño, como de 11 años, y sus padres salen bastante borrachos, bailando y haciendo el ridiculo que un borracho hace cuando esta bn p2, le pido mis cosas de buena manera o subo su video a you tube??? que hago,, ideas :P

Actualización:

Ademas el wey anda diciendo q mi madre es una p... solamente xq tiene novio, ella se divorcio de mi padre hace 13 años, y el q se haya metido con mi madre eso es lo q mas me duele, mucho mas q las boberias q se robo, hace tres meses y cacho q no se de el, pero se donde estudia, he tenido ganas de irlo a buscar , pero nolo hago xq se q me voy a agarrar a golpes con el :S y hare el oso en su universidad.

15 respuestas

Calificación
  • R.
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hasta cuando las mujeres se van a dejar usar asi con algunos hombres? lo mismo para muchos hombres con respecto a las mujeres

tengo una amiga que le compro, equipo de sonido, computador y tv a su novio, le presto 2000 dolares, el tipo hizo exactamente lo que cuentas que te hicieron.

Un amigo enamoro con una perra que tenia novio (el se entero despues de que se arregló con ella) le perdonó y siguieron hasta que ella se metió con el mejor amigo de este amigo (porque tenía más dinero) ahora este ultimo pobre asno cree que ella lo ama, y ella en cuanto consiga otro *** hara lo mismo.....

pedile tus cosas y aunque te las de pones el video en yooutube y le mandas el link a todos sus conocidos, y te c@g@s. y la siguiente fijate bien con quien te metes

• Anónimo
    hace 1 década

para responder a tu pregunta:seria una hermosisima venganza!!!!!!! de todas maneras me parece que para que después vos no te sientas mal, o con sentimiento de culpa, primero le pedís las cosas con buenos modales, intenta solo tres veces y si no las devuelve(ojala que no!!así veo el video)obvio nena!!!!!escrachalo por mala gente.Vamos con las mujeres despechadas!!!!

• hace 1 década

Primero ve a hablar con su madre y si eso no funciona sube el video a you tube y riega la informacion que tienes por doquier ya que medio dificil que el te devuelva las cosas que tiene en su poder ademas para un patan asi hay que ser peor. y si puedes corregir y aumentar a lo que sabes mejor hazlo quedar recontra mal frente a todos peo ten cuidado que no se sepa que eres tu directamente la que cuenta las cosas ya uqe quedaras como la despechada que tedolio que te terminara asi que anda con cuidado haz las cosas bien y buscate otro novio

• Anónimo
    hace 1 década

pidele tus cosas si no te las devuelve saca sus trapitos al sol

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo te aconsejaria que trataras de recuperar todo loque el tiene de ti de la mejor manera posible, de lo contrario deberias hablar con su mama asi como el hizo que hablara con la tuya, si todo esto no te funciona, te pregunto...que lograrias con poner el video en el internet? tus cosas de todas maneras jamas serian devueltas, pues el lo haria como revancha, las cosas materiales van y vienen, tu dignidad y orgullo se mantienen siempre y cuando tu lo decidas mantener. Espero te sirva el consejo. Suerte

• Amigo
    Lv 6
    hace 1 década

Me parece que no debe haber venganza. Si lo que quieres es recuperar tus cosas denúncialo por robo ante las autoridades. No te ensucies al ponerte a su nivel. Las cosas caen por su propio peso y pronto saldrá a la luz el tipo de persona que es. Recuerda, "La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena". Suerte.

• hace 1 década

La venganza nunca es buena ..

Lo mejor es superar las situaciones con fortaleza y entereza..

Y si..me parece barbaro lo que hiciste siempre y cuando no haya sido con la intencion de venganza por q la unica q se perjudica sos vos .por que tu ex te llevaria a hacer esas cosas por puro odio ..

Si el te dejo ..que se joda !!

Buscate un verdadero hombre con el que seas feliz !

Suerte !

• hace 1 década

jajajajajaja oye ke buena venganza amiga jajajaja, bueno todo lo ke tienes en mente pero mejor habla con el inutil para ke te regrese todo y despues por que no , realizas tu venganza y verlos como sufren o como se ponen es mas dulce y sabe rikismo jajajaj ,,,,, me encanta vengarme por eso te lo digo muaaa espero te sirva ,,, buena suerte

• parisy
    Lv 6
    hace 1 década

mira amiga NO VALE LA PENA que te pongas a su nivel, llegará el momento en que te pregunten el por qué de terminar su relación y sería muy buen momento para decir que simplemente son personas MUY DIFERENTES y que no llegaste a entender su poca educación.

• Anónimo
    hace 1 década

subelo.....seria grandioso se paso de lanza y no tuvo compacion por ti......tu no la tengas......y si puedes dile que lo tiene pequeño...jajjajajjaa

• Anónimo
    hace 1 década

La mejor venganza es ser feliz y borrarlo de tu vida. nisiquiera te tomes la molestia de recordarlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.