el echo de que un hombre casado cargue condones en la cartera es infidelidad segura??o no????

punto importante con su mujer no usa preservativo))

23 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

pues a lo mejro para venderselos a sus amigos.

• hace 1 década

Si los usa con vos al salir no.Pero si no los usa con con vos pienso que esta por meterte los cuernos o que ya te los metió seguro.Aunque tampoco necesariamente tienen que llevar preservativos en su cartera para poderte engranar no?

• hace 1 década

a ver mi chula, los condones se ponen no se untan, y se uilizan solamente para cuando hay sexo? correcto. entonces no te enganes mas. pero objetivamente por lo menos tiene cuidado cuando hace sus cositas peor fuera que las haga sin cuidarse pues estuvieras a 100% en riesgo de todas la enfermedades habidas y por haber. cuidado. pero no pelees pues solo le das mas escusas.

• hace 1 década

hijoles que cosas, yo juraria que ahorco a mi marido si se los veo proqu el unico lugar donde nosotros tenemos intimidad es en nuestra recamara y los condones deberian esta en el cajon del buroe, pero no se deberias decirle para que los trae..investiga prudentementepara que no vayas a acusarlo sin tneer pruemas mas feacentes...ojala y sea honesto contigo porque que angustia la que viviste al verlos....suerte!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

S I

• Anónimo
    hace 1 década

Que tipo rebo-ludo

• hace 1 década

Ana no te dejes influenciar por los malos pensamientos de la gente, el hecho de encontrar unos condones y que no los use contigo no necesariamente quiere decir que te es infiel, a veces cuando estas en algun lugar con amigos, te regalan paquetes de condones y los dejan en tu coche o cartera,para despues proponerte que los utilicen en alguna relación,porque te dijeron que tienen formas y eso las hace volverse locas, etc, entonces quieres experimentar con tu mujer y por eso los traes no por otra cosa heeeeee.

• hace 1 década

mas claro ni el agua

• Anónimo
    hace 1 década

No creo que te sea infiel esos condones los trae por que segun yo es maestro de sexologia,o maestro de eduacacion fisica y le enseña a los niños a inflar globos para que suelten el aire despues de correr,amiga es el hombre mas INFIEL que conozco,para que trae lo que no usa?

• hace 1 década

SEGURO !!!INFIDELIDAD,si no para q los lleva!!!mira yo si me cuido ,y un dia bueno tabamos en eso,y el saco unos de otra marca q yo no puedo usar,y hacia ya un año q saliamos,dijo q los tenia en su casa guardados,fue un escandalotanto tiempo gurdados!!???pero bue!!

es la unica lleva,pero para mi la tercera es la vencida!!je

• hace 1 década

SI TEN LO POR SEGURO QUE ES INFIDELIDAD Y TE VOY A DECIR PORQ

EL MAS BIEN ESTA PREPARADO PARA CUANDO LE SALGA UNA OPORTUNIDAD Y CLARO COMO TODO HOMBRE NO DESAPROVECHARLA HAY DIOS SI MI MARIDO TRAI UNO LO MATO!!!!

SALUDOS!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.