Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Francisc® preguntado en Electrónica de consumoTiVO & DVRs · hace 1 década

Quien crees que gane la batalla entre los formatos HD-DVD y Blu-ray Disc ¿Cuál será la mejor opción?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No se quién va a ganar pero si quienes van a perder!!!!!

Los consumidores, los usuarios. Esta historia se repite y seguirá repitiéndose. Te acuerdas del Betamax, el VHS y el el Video 2000. No ganó el mejor. "En 1984, la Sony vendió 2.300.000 unidades de betamax. Su competidor vendió tres veces esa cantidad. La carrera estaba perdida. En 1988 Sony admitió su derrota y anunció la producción de una línea de grabadoras en VHS. VHS tenía el 95% del mercado. El resultado, VHS se convertiría en el estándar por los próximos 20 años". ¿Que hicieron esos 2.300.000 de usuarios con sus Betamax? No me contestes!

Te acuerdas de la Sega Saturn Versus PlayStation. Tampoco ganó la mejor, ¿o si?

Te acuerdas del minidisc y el caset digital (DDC),

perdimos todos. El DVD también tuvo su competidor aunque no progreso.

Ni que hablar de los múltiples formatos de sonido que hay: AAC, MP3, MP3Pro, Vorbis, RealAudio, VQF, WMA, AIFF, FLAC, WAV y Midi entre otros, de video, etc

También existió un competidor del cassette de Philips; ELCASET de Sony y los Cartuchos de 8TRACK.

Bueno en el caso de HD-DVD y Blu-ray Disc que decir...

El Blu-ray Disc es de Sony y Philips: Megaempresas que ya perdieron sus batallas y ganaron otras, el HD DVD es de Toshiba y de Hitachi. Parece ser que el Blu tiene especificaciones de almacenamiento algo mejores que su competencia aunque el HD DVD ya tiene el formato multidigital desarrollado cosa que el Blu está en desarrollo pero a pasos agigantados.

No se cual es la mejor,o si lo sé, pero lo que todavía tengo dudas es cual prevalecerá. Muchísimas empresas apoyan el HD DVD y muchísimas más al Blu-ray y el recurso económico que usan para esta guerra es nuestro dinero.

Podría decirte cual elegir pero mejor lo decides tu y te equivocas por ti mismo. Ahora, si esperas a ver cual prevalecerá te perderás su tecnología durante estos años. Anda,elige ya, no pierdas el tiempo, no importa que te equivoques y disfruta mientras tanto. Serás partícipe de otra guerra de formatos, y van...

Saludos

Fuente(s): Un montón de libros y revistas de tecnología Wikipedia, lo que está entre comillas Jeje
  • mostro
    Lv 5
    hace 1 década

hola, no sé mucho de tecnología pero creo que el blu-ray es mejor.

salu2!!!

• hace 1 década

Definitvamente sera el HD, debido a la industria de distribucion de peliculas.

Blu ray es casi solo para Sony, pero todas las marcas y distribuidoras estan escogiengo HD, debido que llegara a ser mas comun.

• hace 1 década

Hola Francisco, me encanta el Blu-ray, me parece lo mejor, sin embargo, esas cuestiones de la tecnologia moderna les llama mucho mas atencion a ustedes los hombres, por eso en ese aspecto solo espero que mi esposo haga la mejor compra, ñ_ñ.

Un saludo, hace mucho que no te veia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La batalla la gana el que mejor y moderno sea hajjjjjj????????????????

• hace 1 década

BUENO CREO QUE LLEVA MAS VENTAJA EL BLU-RAY

• hace 1 década

pues el blue-ray esta muy padre....no lo digo porke tenga play station 3....pero pues creo ke tiene mejor calidad de video y audio..... te digo yo pienso ke Blue ray

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.