tips para vender una casa rapido?

Hola estoy vendiendo una casa nuevesita y esta en una esquina, se que son todavia mas codiciadas, pero no la e podido verder, en buena onda, alguien sabe de algunos tips o ritos o algo asi, para que se venda rapido ? a lo mejor les paece cursi mi pregunta pero e sabido de gente que hace algunas cosas tales como energias o cristales para mover lo positivo y se venda esa casa que esta sin estrenar gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hóla:

Mira, si no la has vendido todavía creo que deberías pedir la asesoría de un agente en bienes raíces. La ubicación (zona, colonia, etc.) es super importante. El precio también lo es....¿ya checaste en cuanto se VENDIERON casas similares a la tuya en tu mismo fraccionamiento? No lo que estén pidiendo, sino EN CUANTO LA VENDIERON realmente.

Por otro lado, qué opinas del estado actual de tu casa? Te gusta? No está muy maltratada? Que tienes a los lados y enfrente?? Todo eso debes checarlo muy bien.

A veces los propietarios de inmuebles le agregamos al valor real, el valor del cariño y ese no te lo van a pagar.

No siempre la gente desea entregar su casa a los agentes por aquello de la comisión, pero ellos se las saben de todas a todas y tienen muchísimos contactos, además, ellos te hacen todos los trámites y principalmente no corres el riesgo de meter a tu casa a cualquier desconocido y con ello, el riesgo. Además, cuando uno quiere comprar una casa, para evitar dar tantas vueltas, te vas directo a una agencia.....

Piénsalo bien, si no, pues checa todas mis sugerencias y dale muchísima promoción a la venta de tu casa, empezando por tus vecinos de la misma colonia. Por cierto, no creas que a toda la gente le interesa casa en esquina eh?? los grafiteros hacen siempre de las suyas y están en la mira de todo el mundo.

Lo de los talismanes y cristales y hechizos y brujos, pues eso, para mí no existe pues no tiene ningún fundamento.

Muchos saludos y consulta con la almohada lo que quieras hacer.

Fuente(s): Fuí agente de bienes raíces por 3 años.
  • hace 1 década

Mira para todo precio hay cliente, que si no te paga lo que quieres debe de hacer ofrecimiento y si esto no a sucedido es porque no se esta promocionando debidamente, lo que deberias de hacer es contactar a UN CORREDOR DE BIENESRAICES y veras los resultados. olvidate de tonterias que lo unico que va a pasar es que gastes mas dinero del que debes.

Fuente(s): tu asesor
  • Anónimo
    hace 1 década

cuando pasa mucho tiempo y una casa no se vende lo mas seguro es que el precio este muy alto para la zona en que esta ubicada. tenes que chequear el precio por m2 esta acorde al mercado cercano. es mejor rebajar un poco y poder así vender rápido ya que el valor de la inversión a medida pase el tiempo también es un costo que le esta quitando dinero a la ganancia.entonces es mejor hacer la rebaja. con lo de los cristales y esas cosas lo que hacen es amarrarte con el mal, tene mucho cuidado. lo mejor es hace un pacto pero con Dios que si se te vende rápido le darás tiempo en servirle o una buena ofrenda o lo que se te ocurra

yo construyo casas para venta y ya he pactado con Dios y si resulta probalo.

• Anónimo
    hace 1 década

vendela al 50% por ciento de su valor y vas a ver kel a vendes rapido

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • dark
    Lv 5
    hace 1 década

COQUETEA AL CLIENTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.