Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

no más religiosos vs ateos?

estoy harta de las disputas entre religiosos y ateos

señores ateos:

si mal no recuerdo sus papasitos los bautizaron en una iglesia asi que vayan a montarsela a ellos primero que todo por no hacer bien el trabajo de inculcarles a ustedes la fé...

señores religiosos:

recen todo lo que se sepan,tómense un té de hojas de biblia,quémense las rodillas pidiendo perdon..........pero dejen de criticar al prójimo que eso tambien es pecado.

Actualización:

jajajajajajajaja..que divertido .....veo que logré mi objetivo:

que todos ustedes se unieran por un momento en mi contra....

disculpen si los ofendí.

y eso que apenas hace media hora hice el comentario y ya hay mas de 20 respuestas...

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

orale que loco!!!!...... y tu tolerancia donde quedo???.... pero bueno.... ve a tomarte un tecito y si no te gustan ver peleas o "disputas".... pues mejor ve a la sección de chistes, al menos así no te da coraje ni te quejas...

Fuente(s): 100% hecha en ateolandia 1000% hereje y 10000% Gotica
  • Anónimo
    hace 1 década

y no te "sulfures" amigasa......(buena pregunta) soy cristiana, mas no fanatica, ni peco por contestar lo que se me de la real gana, para eso es este foro, y si no te placen las respuestas...vete a otro foro,si? nadie te necesita por aqui, deja que nos peliemos tranquilos, los ateos y los cristianos, porque algo bueno saldrà de todo esto, te aseguro.

• DaIa
    Lv 5
    hace 1 década

bueno a mi mis papasitos no me bautizaron (ni presentación ni primera comunión ni quince años) afortunadamente ellos dejaron que yo eligiera mi religión (no tengo ninguna) pero creo en el respeto a los que creen en dios digo a mi no me hace daño y a ellos tampoco que cada quien que crea en lo que quiera¡¡¡ y que no juzguen que no que el que juzgaba era dios???

• hace 1 década

Pues no leas las preguntas... que es muy dificil de hacer o que?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No te hagas mala sangre. Esas discusiones entre religiosos y ateos le dan color a la vida. Solo imagínate lo que sería que todo el mundo pensara igual.

Al menos ahora las cosas se conversan o se chatean, en tiempos pasados unos quemaban a otros en los llamados "Autos de Fé".

• hace 1 década

Pues creéme que he realizado todo lo necesario para borrar cualquier hecho que me ligue a la religión..., incluida la apostasía total.

Y si no te gustan las peleas, fácil, NO ENTRES A LAS MISMAS.

Setanta, el Perro de Culann.

• hace 1 década

pos....si estàs harta de discusiones de este foro, mejor vete al foro de gimnasia y yoga...asi te relajas,si?

bye.

• hace 1 década

uff necesita un pulgante cerebral

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaja tienes razon... pero ¿que te crees?

yo no estoy ni siquiera bautizado...

jajajajajajaja

saludos....

• osa
    Lv 6
    hace 1 década

señorita esta equivocada

mis papas no me bautizaron porque ellos y mis abuelos y bisabuelos son ateos

saludos cordiales ,ah por cierto, yo no peleo con religiosos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.