Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios localesMéxicoSan Luis Potosí · hace 1 década

solo para hombres y una q otra mujer( negosio o perdida)?

estoy apunto de llevar acabo una idea de vender piesas de carros usadas de u.s.a a mexico ., porque hubo la legalisacion de modelos asta 97 y la mayoria de carros de esos modelos en gringolandia son basura y sale mas caro conponerlos q conprar otro aparte todas las piesas mesalen en unos cuantos dolares pero mipregunta es q tanto es lademada de esto .,de antemano muchas gracias

3 respuestas

Calificación
  • mvzlm
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Al menos en mi ciudad la demanda es muy grande y seria un negosiaso, de aqui hacia el sur del pais es muy buen negocio, pero no se en el norte del pais si funcione igual.

En el sur del pais todas las piezas usadas se encuentran solo de modelos atrasados, entre mas recientes mas dificiles de encontrar y mas caras, tanto que a veces la gente se va con la finta pero son mas economicas nuevas que usadas.

Suerte.

Ahora lo que no se es que tan problematico es que las hagas llegar hasta esta zona y si por el traslado (ya que tendrian que cruzar la mitad del pais) incrementarian en gran medida su costo, pues eso haria que disminuyera tu ganancia, ya que tendrias que ponerte si no es que menos por lo menos al parejo con el mercado ya existente.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Independientemente de la demanda, toma en cuenta que existe un proyecto de ley para retirar de la circulacion todos estos autos chatarra importados al pais y si se aprueba tu negocio no funcionaria.

• No sé mucho de modelos de autos, pero sí sé esto :

ecepto qu el modelo de auto que comercies sea una reliquia y te deje mucha plata, el gran negocio de las partes de autos, no está en comprar usado, si no en comprar ROBADO , se entiende? y aunque compres usado, si son partes, lo más probable es que si te lo venden a buen precio, sean robados, todo el cuento que te hicieron es mentira, disculpá que sea tan directa.

Aparte vos no tenés foma de averiguarlo, no creo que te den factura, lo cual si rastrean un auto y llegan a vos, y vos no tenés como demostrar el asunto, quedás atado vos ,obvio.

aparte con el traslado, pasar la frontera, tener un lugar para guardar todo, en fin, y te diría que has sido inocente, y que mejor busques oro negocio menos complicado, y en el cual puedas saber del tema, porque para todo hay que tener contactos ,y los contactos en ese rubro, son todos chorros a mi entender salvo una ecepción.

Lo que te dejo para averiguar , es el tema de comprar computadoras y traerlas a buenos aires, la diferencia es enorme, y hay mucho público para comprar y es un mercado en constante renovación.

Te dejo, espero no haberte desilucionado, y que reflecciones obre el tema.

Saludos!!!Edith.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.