O. B. S preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

Que puedo hacer para mejorar mi cabello, ya que me lo tiño cada mes y se me ve muy reseco,?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues puedes ponerte gotitas de seda antes de peinarte, tambien puedes ponerle a tu shampoo la babita de la zabila, lo mezclas i te ayuda mucho a ke brille i se hidrate, comprate shapoo para cabello teñido ese te lo maltrata menos y si tu cabello es muy oscuro y te lo decoloras trata de no aserlo tan seguido porke ami me paso asi, mi cabello es castaño oscuro i me puse rayitos beiges y se me izo todo grifo porke me pude la decoloracion mucho tiempo porke no keria decolorarse i aora me arrepiento

intenta sobretodo lo de la sabila =)

i algo extra ke no se si tengas ese problema pero yo si,...si tienes el cuero cabelludo muy grasoso a tu shampoo echale pokito isodine (el ke es apra las heridas) i se te kita lo grasoso

ojala i te haya servido de algo suerte =)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Compra ampolletas de Alfaparf en alguna estética donde de preferencia te vendan una caja, pues individualmente son caras.

También de esta línea venden mascarillas para humectarlo y son excelentes.

Es la marca que más me gusta para el cabello.

Si deseas algo más económico compra Fermodyl, ampolletas para humectar o de placenta y úsalas al menos cada 5 días, después de bañarte (no se enjuagan).

Córtalo por lo menos cada 2 meses (un despunte).

Cambia de tinte. A lo mejor el que estás usando te está perjudicando. Me gusta Nutrisse de Garnier, lo siento menos fuerte que otros.

• hace 1 década

hay muchas marcas en el mercado para la resequedad del cabello pero algo que me ha servido ami en lo personal son los productos de loreal shampo y mascara que se llaman vitamino color son excelentes en verdad te los recomiendo

• Anónimo
    hace 1 década

Mira, yo tambien me lo tiño cada mes y tenia el cabello seco te aconsejo que ya no te tiñas mas almenos que estes recontra segura del color que quieres o usa tu color natural.pero como lo hecho hecho está te aconsejo que uses VITANE "cabellos secos".shampoo.balsamo y crema para peinar yo ya la uso y mi cbello ya no grita. suerte.

Fuente(s): hukiou osea yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues yo estoy peor yo cada 15 dias y pues mi estilista me dijo que e s lo que tengo que hacer ....tengo el pelo mas seco que **** en el verano y pues con todo el dolor de mi corazon lo que voy ser pues voy a tener que cortar mi pelo quemado todo que empieza 3 pulgadas bajo mi raiz mi estilista me va a piner extensiones y pues solo me pintare el pelo un solo color todo el ano y solo las puras raizes me pintare y el pelo que me creesca va a ser pelo pues sano

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.