Daras el grito como y donde . ?

10 respuestas

Calificación
  • PITUF@
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si es ke es buen dia... pues.. me voy a ir a un barecillo... de ambiente...( maskaras) uno de los feos.... unas amigas kieren ir... y pues.. ni como negarme.. a menos ke me sienta mal de salud.... no voy.....

y si no voy me kedare ne casita con una persona ke me vicita... y se puede kedar a dormir en mi habitacion....

• hace 1 década

En el baño, cuando estoy estítico-

• hace 1 década

Aunque no lo creas, la embajada de México en Costa Rica solía invitarme al Grito de Independencia. Era todo un acontecimiento, había tequila para tirar para arriba, y regalaban los vasitos tequileros (tengo una colección), luego una cena con platos típicos de méxico, sin olvidar el mole. Pero esto ya pasó a la historia. Ahora solo invitan a la casa de la cultura de México en Costa Rica. Así es que ahora lo veo por el canal de las estrellas. jejejeje.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que me quedaré en la noche mexicana que está organizando mi familia (tios, primos, hnos, mis pas) he rechazado cantidad de invitaciones porque pues tengo que librarla drilo.. aunque en esa noche mexicana igual va haber alcohol a morir.. espero superar la meta de verdad va a estar difícil... HASTA IR A DOLORES HIDALGO, GTO. ME HE NEGADO.. CHALES..

BESOS

..-missyaya-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Enri... Hola

Sera en Monterrey, en la compañía de algunos amigos... espero se ponga muy bien

• hace 1 década

En Monterrey...con Arge, Ponchito y Moed E...saludos.

• hace 1 década

En mi trabajo, me toca trabajar hasta la noche.Solo dare el Grito por la tele que mal.

• Anónimo
    hace 1 década

Quizad en un lindo antro en buen ambiente con mis amigos y tranquilamente corazón... Besos!!!...

Fuente(s): 100% Viva México pero en tranquilidad...
  • hace 1 década

segun li que me pase y quien sabe donde me pase

Fuente(s): male
  • Anónimo
    hace 1 década

En la Macro me imagino... y con los chavos que ya conoces... espero quieran ir! =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.