Conocen tratamientos para disminuir estrias? en el DF?

Me comentaron que existe uno por medio de laser en donde te las pintan del color de tu piel...que saben? cual conocen?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Consejos prácticos

Evita bajar y subir de peso rápidamente. Las dietas yo-yo no funcionan porque el peso que se pierde se recupera. Al recuperase no exponemos a crear estrías.

Mantén la piel hidratada. Las pieles secas con más susceptibles a las estrías. Las cremas o aceites ricas en vitaminas A y E son recomendadas.

Hidrata la piel por dentro. El agua es un elemento vital, si no tomas suficiente agua, ninguna crema te podrá hidratar.

Come saludablemente para que tu piel este saludable.

Tratamientos caseros y Aromaterapia

Lavanda y Peititgrain

Los aceites esenciales de lavanda y petitgrain ayudan a que la piel sea mas elástica. Recuerda que los aceites esenciales nunca se aplican directamente sobre la piel. A 8 onzas de aceite de almendras o otro aceite ligero añádele 10 gotitas de los aceites antes mencionados. Masajea la piel con los dedos.

Lavanda, Naranja y Geranio

Otra receta de aromaterapia es la siguiente: Aceite esencial de lavanda, naranja y geranio. 6 gotas de cada aceite esencial mezcladas en 25 ml de aceite base ya sea almendras, coco o jojoba y 25 ml de aceite de germen de trigo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.