Asdrúbal preguntado en DeportesBéisbol · hace 1 década

Supón que eres un pitcher de grandes ligas ¿Como se sentiría perder un juego perfecto con 2 outs en el 9no in?

Ojo ha pasado 9 veces:

Hooks Wiltse 4 de julio de 1908

Tommy Bridges 5 de agosto de 1932

Billy Pierce 27 de junio de 1958

Milt Pappas 3 de septiembre de 1972

Milt Wilcox 15 de abril de 1983

Ron Robinson 2 de mayo de 1988

Dave Stieb 4 de agosto de 1989

Brian Holman 20 de abril de 1990

Mike Mussina 2 de septiembre de 2001

PD: In es abreviatura de Inning

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Es una muy buena pregunta hipotetica debe ser una impotencia terrible, muy similar, toda proporcion guardada, como cuando te dejan plantado/a el dia de la boda.... tantas preguntas pasan por la cabezade alguien cuando pasa algo así.... ¿que deje de hacer o que hice mal? ¿por que a mi?.......

Los juegos hay que jugarlos, lanzamiento por lanzamiento, seguramente muchos de ellos ya creian tener el juego ya para el final..... sin embargo LA NOVENA TAMBIEN TIENE 3 OUTS y estos no caen por osmosis.....

SALUDOS!!!!!!!

Suena feo pero cosas asi pueden causar depresion y tendencias suicidas......

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

El Q mejor te puede contestar esta pregunta es Dave Stieb, aquel buen pitcher de los 80s, en la ocasion en q perdio su juego perfecto q mencionas, el hit se lo dio Roberto Kelly, fue un doble por cierto! T digo q nadie como el para decir lo q se siente ya qe esa vez era la 3era vez q el perdia un juego sin hit (mas no perfecto) en la 9na con dos outs. Ya en 1988 tuvo dos juegos seguidos donde llegó a la 9na con dos outs y le pegaron de hit. En el primero fue el 24 de sep Julio Franco de los Indios y Jim Traber de los Orioles esto fue un 30 de septiembre. Si bien, d esos tres juegos sin hit q llevaba en la ultima, solo unoi era perfectom pero creo q la frsutracion es mas gde la d el q la de cualqier otro!

Fuente(s): Ver tanto beisbol desde 1986! saludos!
  • hace 1 década

Debes sentirte un poco frustrado por un momento, pero el aplauso del publico(siempre pasa), es un reconocimiento a la labor que te hace regresar a la realidad y a la concentracion del juego y te toca pensar ... en la proxima si, suerte.

• hace 1 década

PUES DEPENDE. SI AÚN PUEDES CONSERVAR LA VICTORIA, AÚN TE VAS CON ALGO DE DIGNIDAD; PERO SI ADEMÁS DE PERDER EL JUEGO PERFECTO, TOLERAS UN RALLY DEL OTRO EQUIPO, ENTONCES SÍ TE SI PODRÍAS SENTIRTE MAL.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Debe sentirse terrible, aunque estos señores son profesionales y te aseguro que mas que preocuparse por el juego perfecto se preocupan por la derrota que se le anota a su equipo.ya que los jugadores de las grandes ligas han jugado casi toda la vida y tienen mucha verguenza deportiva.

Suerte

• hace 1 década

amigo imagina que en tu profesión un trabajo por el cual vas a conseguir la gloria y de repente cuando vas presentar el proyecto o realizar la obra se caiga o se te valla a la basura?

así se deben sentir ellos

• Anónimo
    hace 1 década

Si se siente feo que te hagan un error o que no te puedan sacar outs, incluso hasta cuando dejas la bola por hay y te conectan de hit se siente feo, ahora imaginate que se sentira que te quiten un juego perfecto que practicamente entras al libro de records..lo unico que puedes hacer es sonreir, levantar la cabeza y terminar lo que empezaste. =)

• hace 1 década

te lo puedo aegurar que no se olvida nunca, pero no es para tanto, un picher profesional lo toma como gajes del oficio, que a cualquiera le pasa, si no lo fuera entonces no es profesional.

• hace 1 década

HARVEY HADDIX PERDIO EL JUEGO PERFECTO EN LA ENTRADA NUMERO 12 ME IMAJINO QUE ESTABA FUSTRADO.

• hace 3 años

Lo siento mucho por el pitcher, pero mi deber es para con mi equipo y voy a hacer todo lo que pueda por ayudarlo, aún si eso significa romper un juego perfecto. Velo por el lado del pitcher también: tendría mucho más crédito si logra vencerme que si yo lo dejo lanzar su juego perfecto.

• Anónimo
    hace 1 década

terrible nene como mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.