Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

Porqué será que mi perra no quiere comer el alimento para gatos que por error le compré?

Si al fin y al cabo leyendo después las cajas de alimentos secos para perros y gatos, son lo mismo, pollo, higado, nutrientes, será qué lo hace de caprichosa?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Porque la costumbre es importante para ellos, yo les compro marcas distintas a mis bichis y así me aseguro que cada una coma lo suyo.

No sabría darte una razón mas valedera, no sé nada sobre comida para gatos ya que nunca tuve.

Aunque si la dejas sin comer 2 ó 3 días comerá comida de peces si se la pones enfrente (¡Que crueldad!)

Pd: ¡Shaná Tová Patry! (Que panzada que me dí!)

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Patry:

conoces la diferencia entre una "PERRA" y un "GATO"

Tal vez debiste colocar tu pregunta en "relaciones peligrosas"

y no en encuestas y sondeos

la PERRA se conforma con un HOT DOG

el GATO.....bueno, es un poco mas caro..desde caviar ruso y champagne francés y algunas joyitas hasta...........

Si de mascotitas preguntabas, muchacha....Uds. pregunta con doble sentido....

Fuente(s): No se debe confundir PERRA con GATO, aunque estas ultimas a veces comienzan como las primeras........
  • hace 1 década

jajaja tienes razon, es lo mismo para perros y gatos, no es celosa la perrita? Cuando tenia gatos y mi perra, la Donna Jr. le quitaba el alimento a los gatos por celosa, ahora aun le digo cuando no quiere comer: "se lo voy a dar a Fibi", inmediatamente toma lo que sea con tal de que no se lo de a nadie mas.

• Chmou
    Lv 4
    hace 1 década

De seguro no le gusta el sabor. Hace unos diez años teníamos un Rottweiller, que cuando iba de visita al veterinario se comía la comida de los comederos de los gatos (pues era algo glotón). También recuerdo más de una vez a una lora que teníamos bajar a donde estaba la comida del perro, así que no creo se trate de comida específica para especies... jaja.

¡Shaná Tová...! :-)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

porque la equivocada fuistes tu amiga, no le pidas a su olfato una equivocacion asi...!

• hace 1 década

Los perros son unos jodidos. Yo una vez le dí a mi gran danés el alpiste del canario y tardó 8 días en comérselo. También, si no lo comía se iba a morir de hambre, porque a tozudo no me va a ganar.

• oye paisana no seas avara!....jojojojoj regala esa comida para el gato de la vecina y dale a tu perrita lo que ella acostumbra... los animales son rutinarios y a ti te conviene que sea asi para que no tenga algun accidente en el futuro.

emplea psicologia barata... vos comerias chicharrones?

jojojojojojo shalom

• Anónimo
    hace 1 década

Jajaja sera q es un perro muy listo!!! el perro de mi amigo jajaj se come la comida del gato y en cambio la del perro no .... Nos da por pensar q hoy en dia los animales andan como las personas!!!

• hace 1 década

Porque no puede comer el alimento del enemigo, obviamente.

No, ahora en serio, quizá a pesar de que lleven los mismos nutrientes, cambien los aromas; la comida de perro huele mucho más fuerte que la de gato, quizá tu perra la encuentra sosa. Lo sé porque tengo una gata, y mi novio tiene una perro, y las comidas de ambas tienen olores muy distintos!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Patry..a lo mejor en este foro de mascotas encontraras la respuesta apropiada ???http://ar.answers.yahoo.com/dir/;_ylt=AvL.kHrYjSqD...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.