para los hombres¿què tipo de ropa prefieres en una mujer??

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ropa que sea bien femenina.

Me encantan como se ven las chicas con faldas plisadas, minis, blusas de encaje, tops, petos de encaje, medias con ligas, jeans ajustados (pero no en exceso), etc.

También me encantan como se ven vetidas elegantes como secretarias ejecutivas, así con trajes elegantes y faldas del tipo tubo.

Lo importante es el calzado. Siempre sandalias, zapatos o botas de tacón alto. No es necesario que sea taco aguja, pero que estilice la figura de la mujer.

Importantes también son los accesorios, como pulseras, pendientes, medallitas y collares.

Que se vea super femenina.

Me carga que una mujer hermosa se vista como los hombres.

Las mujeres son como las flores, y me encanta que se vistan como tales.

• Anónimo
    hace 1 década

Una blusa pegadita para resaltar los pechos con un escote no tan grande y no tan pequeño, un buen pantalo de mezclilla que muestre la silueta y un buen trasero y lo mas importante ropa interior sexy, no tiene que ser tanga aunque seria excelente pero de esos a media pompi son de 100 o cualquier bikini pero no de abuelita por favor no de abuelita.

Y ya con eso a mi me gusta sencillo y mostrando lo que hay que mostrar ni mas ni menos

• Anónimo
    hace 1 década

Si d eprenda favorita hablamos me gustan las chicas que usan falda tableada, quiza un poco corta, arriba d ela rodilla pero no llegando a ser mini.

Tambien los shorts de licra y los tops me gustan, no precisamente que la chica ande en licra por la calle, sino mas bien que use una camiseta larga y aguada o una falda y pueda notarse la licra saliendo debajo. Nose, es algo que me gusta.

¡Saludos!

• hace 1 década

Yo las prefiero sin ropa ;D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.