ladyD preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

Como puedo sacar una mancha de oxido de una blusa blanca?

La blusa es blanca¡ de algodon, ya le puse hasta clorox pero nada que sale snif es mi blusa favorita snif helpppp

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Existen varios procedimientos para eliminar una mancha de oxido de la ropa, las cortinas, los tapizados y cualquier tela o tejido; pero todos incluyen un ingrediente clave, barato, y fácil de hallar en todos los hogares.

Jugo o zumo de limón o lima.

El truco de limpieza que yo recomiendo es el siguiente:

Mezclar el jugo de un limón con una cucharadita de Bicarbonato de sodio, o si no tenemos a mano también podemos usar sal común de mesa, frotar suavemente la mancha de oxido con esta mezcla, dejar actuar unos minutos y después lavar la prenda normalmente.

espero que te resulte yo siempre lo uso y es muy bueno

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

lomejor esquele eches unpoco de vinagre blanco y lo dejes estar una noche y luego la lavas

unsaludo

• Anónimo
    hace 1 década

Con limon y sal y agua caliente, y muuuucha paciencia.

• Anónimo
    hace 1 década

aca en esta pagina encontraras miles de datos que te pueden ser utiles para este tema: www.utilisima.com

besotes y suerte

romi-junior

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Flick
    Lv 6
    hace 1 década

mira ladi pon jugo de limon sal y sol. si se seca le agregas jugo y sal y refregas con un cepillito de dientes.

• hace 1 década

Para eliminar las manchas de óxido en una blusa blanca, se debe vertir unas gotas de limón directamente sobre la mancha,

Luego se deja que el tejido absorba el limón y repetir la operación hasta que haya desaparecido la mancha por completo.

A continuación, lavar la prenda con agua caliente y jabón y, si es necesario, lávala de nuevo.

Espero haberte ayudado.

• hace 1 década

HAY UN PRODUCTO QUE SE VENDE EN LAS CASAS QUE TIENEN ARTICULOS DE LIMPIEZA O EN LAS FARMACIAS QUE SE LLAMA "OXIFIN", SE HMEDECE LA PRENDA (TODA) Y SE COLOCA UNAS GOTAS EN EL LUGAR DEL OXIDO, DESAPARECE INMEDIATAMENTE.

OTRA FORMA ES COLCANDO SOBRE LA MANCHA SAL CON JUGO DE LIMON Y PONERLA AL SOL, REPETIR VARIAS VECES ESTE PROCESO Y SE DECOLORA LA MANCHA.

SI TE VENDEN EN LAS DROGUERIA, COMPRA SAL DE LIMON, COMO EN EL CASO ANTERIOR DEBES PONER UN POQUITO DE ESTA SAL SOBRE LA PRENDA MOJADA EN EL LUGAR QUE QUIERES TRATAR, SALE MUY RAPIDO

ESPERO QUE RESULTE!!!!!!!!!!!!!

• nenina
    Lv 7
    hace 1 década

LadyD: prueba con unas gotas de limón natural, saca bastante las manchas. Suerte y saludos.

• Gegoco
    Lv 5
    hace 1 década

Hola

No uses más cloro porque la deteriorará.

Haz una mezcla de tomate verde con sal, úntalo sobre la mancha y colócalo al sol por espacio de una hora. La mancha desaparece y no lastima el tejido.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

exale limon y sal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.