First L preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

Como hago para saber si mi computadora tiene bluetooth?

Creo que tiene porque compartia la impresora, con otra maquina que estaba cerca y la impresora no estaba conectada a mi maquina solo a la otra.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Puede ser que estaba compartida en red y no por Bluetooth.

En Panel de Control / Sistema / Hardware / Administrador de Dispositivos. De la lista de dispositivos tiene que decir Bluetooth.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Siempre he tenido una excelente experiencia cundo he comprado ordenadores de sitios web, el ultimo ordenador que he comprado ha sido para un amigo que le gustan los juegos, he encontrado un ordenador perfecto en la pagina y en realidad es aun mejoren realidad, el diseños de la caja le ha encantado y el ordenador funciona perfectamente para los juegos, una excelente placa video, gran memoria y un buen procesador además de estar full HD, hacen de este ordenador un excelente ordenador para los juegos, tal como él quería.

• hace 1 década

Ve al panel de control, despues en el icono de Sistema, Adiministrador de dispositivos, y revisa los dispositivos a ver si tiene instaldo el Bluetooth pero yo pienso que estaba compartiendo la impresora por medio de una red. Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Busca en la barra de tareas el simbolo del Bluetooth (el azulito)

tambien lo tiene en el la pc.

En panel de control en conexiones tambien lo puedes checar.

Aunque si es de escritorio es poco probable que lo tenga

por lo general son portatiles, y las actuales la mayoria lo tienen.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si es pc de escritorio no tiene a menos de que se la ayan puesto y lo de la impresora no tiene nada k ver con bluetooth y no hay un programa asi que digas que te lo detacta pero puedes comprar un bluetooth que es como una usb que le pones a tu pc o si tienes una laptop hay posibilidad de que tenga

• Anónimo
    hace 1 década

Pues en las propiedades del equipo, lo puedes ver, y si no, pues tienes que comprar un dispositivo para bluetooth con su respectivo software. Te recomiendo que compres el bluetooth en usb, no ha de costar mas de $200

Fuente(s): Sizu
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.