¿Cuál es/era tu personaje favorito del Chavo del 8 y por qué?

Al fin y al cabo es "el programa número uno de la televisión humorística"...

19 respuestas

Calificación
  • Gata
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

LA CHILINDRINA...POR Q ERA LA MAS INTELIGENTE DE TODOS...Y HACIA LO Q QUERIA...SOLO hay q recordar, cuando era tierna, chantajista, manipuladora,inocente, divertida, lista....

Ademas yo me llamo asi, uso lentes desde niña y me peinaba con 2 colas d caballo...era flaquita...fui huerfana d madre y mi papa' se parecia a DON RAMON (bueno, mi papa' ERA MAS GUAPO, S parecia a TIN TAN cuando el actor era joven).

UY... Me hiciste recordar...

SIMPRE ME ENCANTO..

Fuente(s): MIS RESPETOS PARA SU CREADOR...Pero, estoy convencida q fueron los actores originales, los q lograron ESE EXITO...
  • hace 1 década

El kiko, por menso y por presuncioso

• hace 1 década

Por supuesto que el chavo, a pesar de todo la ingeniudad que tenia y el humor que trasmitia, enviaba un mensaje bonito, de humildad y de sencillez, muchos hoy en dia no tenemos.

• Anónimo
    hace 1 década

ninguno... m da azko ese programa.. afortundamnt casi no veo la tele

prefiero ver a polo polo o a los comediantes, k esas porquerias k no chiste tiene

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Realmente a mi no me gustaba mucho pero si es por escribir uno supongo q la chilindrina

• Anónimo
    hace 1 década

Sin duda DON RAMON ya que era el que mas hacia reir ademas junto con el chavo eran los personajes principales

• Anónimo
    hace 1 década

quico es el mejor ,mira este video y te daras cuenta

http://es.youtube.com/watch?v=4cJ-cFUFJ_k

• hace 1 década

No pues sin duda!!!!! el chavo..... a mi me encanta...

es la realidad en personaje

• hace 1 década

Mmm la Chilindrina por picuda y astuta para salirse con la suya! jeje estaba muy bueno...lastima que ahora es en caricaturas distorsionadas...

Suerte!

• hace 1 década

Godines, el compañero del colegio, pq no aparecia nunca y cada vez q aparecia generaba espectativas, pq podia hacer algo nuevo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.