Si existiera un premio novel a la politica, a quien y por que se lo darian?

Por ahi mire una pregunta sobre el premio novel de alguien sobre el premio novel de la paz, ahora, soy un admirador unico de la politica y por eso quiero haser esta pregunta, A QUIEN Y POR QUE LE DARIAN USTEDES ESTE PREMIO (EL PREMIO NOVEL A LA POLITICA) SI ESTE EXISTIERA?. NOTA:Mu chos de ustedes ya conoseeran... mostrar más Por ahi mire una pregunta sobre el premio novel de alguien sobre el premio novel de la paz, ahora, soy un admirador unico de la politica y por eso quiero haser esta pregunta, A QUIEN Y POR QUE LE DARIAN USTEDES ESTE PREMIO (EL PREMIO NOVEL A LA POLITICA) SI ESTE EXISTIERA?.

NOTA:Mu chos de ustedes ya conoseeran mis mis tendencias politicas sin necesidad de mensionarlas, pero para los que no las conosen prefiero no darlas a conoser para guardar la imparcialidad de la pregunta.

La idea no es de crear mal entendidos, cada uno defienda desde sus conosimientos y estudios la razon de su desicion, la verdad me gusta mucho ver como alguien defiende sus ideas pero siempre teniendo muy en cuenta el respeto, la tolerancia y la alteridad, pero meguta insistir mucho en el respeto a los participantes de IZQUIERDA Y DERECHA, pues cuando exponemos nuestras ideas y conceptos de manera radical no significa que podamos faltarle el respeto a los demas
Actualizar: POR FAVOR GENTE DE IZQUIERDA Y DERECHA, ESTA ES UNA PREGUNTA QUE SI LE PONEMOS UN POCO MAS DE INTERES, Y SI NOS ADENTRAMOS UN POCO MAS DE LO QUE A SIMPLE VISTA PARESE LES ASEGURO QUE SALDRAN APORTES BASTANTE INTERESANTES CREO QUE A TODOS A QUIENES PARTICIPAMOS NOS GUSTAN LOS APORTES RADICALES Y CERRADOS, ESO SI... mostrar más POR FAVOR GENTE DE IZQUIERDA Y DERECHA, ESTA ES UNA PREGUNTA QUE SI LE PONEMOS UN POCO MAS DE INTERES, Y SI NOS ADENTRAMOS UN POCO MAS DE LO QUE A SIMPLE VISTA PARESE LES ASEGURO QUE SALDRAN APORTES BASTANTE INTERESANTES

CREO QUE A TODOS A QUIENES PARTICIPAMOS NOS GUSTAN LOS APORTES RADICALES Y CERRADOS, ESO SI SIEMPRE Y CUANDO SE TRATE CON EL DEBIDO RESPETO A CADA INDIVIDUO QUE DEJA SU APORTE.
9 respuestas 9