Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

preguntas sobre perritos?

hola, acabo de adquirrir un perrito de 18 dias, hoy es el tercer dia que lo tengo. keria preguntar: es normal k solo haya echo caca una vez?hay alguna manera de incitarle ha hacerlo?hasta cuando hay k darles el biberon?si chupan el suelo es posible k se intoxique con la lejia o algo? muchas gracias

Actualización:

muchas gracias a los 3.esta tarde lo llevare al veterinario a k me informen de las vacunas.esta mas bonica la perrita :__)

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

18 dias!!?? es muuuy chiquito, debe tomar el biberon hasta aproximadamente el mes de vida, un pregunta lo tienes al él solito, es decir sin ninguno de sus hermanos, o perros en tu casa?? si es asi debes tratar de que se socibilice con otros perros.. esta etapa es muy importante ya que el cachorro entiende que especia es.. si no esta con perros el no va a saber que es un perro y eso te puede traer problemas a futuro.. cuando vea un perro le ladrará o intentara morderlo.. te digo todo esto porque a mi me regalaron una perra de un mes de vida.. y hoy en dia tiene tres años pero hace eso!.. no quiere estar con otros perros, los quiere morder, no los quiere directamente.. y por ellos lei acerca del tema para saber que es lo que le estaba pasando a mi perra, y bueno descubri que esa eso.. en ese tiempo hasta los 45 dias debe estar con sus padres, o hermanos, debe saber que es un perro.

Cuando son los primeros dias casi no hacen caca, lo que puedes hacer es darles unos masajes en la panza, o mas especificamente en la zona de los intestinos, para incentivas que haga algo..Y ya debes llevarlo al veterinaria para saber cuando son las vacunas que debe tener, y asi evitar cualquier enfermedad que pueda tener, en tiempo en el que son muy bulnerables los cachorros.. Sld.. y acuerdate que el cachorro debe saber que es un perro!.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • rocio
    Lv 4
    hace 1 década

si es normal

• hace 1 década

hola, no creo que sea normal que haya echo kk una sola vez, tendrías que desparacitarlo si el veterinario ya cree que está en edad. Prueba de darle la comida en su plato, cuando el pueda comer y beber solo, ya no necesitara el biberon. Y por último no importa que chupen el suelo, ellos hacen cosas peores y a lo sumo se descomponen, pero muy dificilmente se intoxique. Saludos y te recomiendo que te hagas respetar desde ahora que es cachorro y que si lo quieres adiestrar o enseñar cosas, este es el momento... lo que no aprenden de chicos, muy dificilmente lo hagan de grande. Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

quedate tranquilo! es lo mas normal,, ya vas a ver que con el tiempo va hacer mas seguido, pero es mui bb y esta creciendo te deseo mucha suerte!

bezzoo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • jordy
    Lv 5
    hace 1 década

suerte ya que es como si hubiera llegado un bebe a tu hogar requiere los mismos cuidados, te deseo mucha suerte y cuidalo mucho, es normal que haga una vez al dia ya ira creciendo y va cambiando.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.