Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .
Recomendaciones para un buen burdel en las Vegas?
Un tipo que estaba de viaje en las Vegas, se dirige a una casa de citas, y dandole 50 dolares al portero, le dice:\
- quiero la mejor de la casa
- tercer piso, segunda puerta, "la reina"
el tipo sube al tercer piso, abre la segunda puerta, y ahi estaba "la reina", enfundada en un majestuoso baby doll blanco trasnparente, que dejaba ver su bien torneadas piernas y dejaba al aire sus perfectos pechos, y con una voz sumamente sensual, se voleta al tipo y le dice
- que deseas?
- bueno, quiero un buen servicio
- viniste al lugar correcto. por usar mis manos te cobro 1,000 dolares
- MIL DOLARES!!!??? se me hace un poco caro
- ves este anillo de diamantes? ves este collar de perlas africanas? me los compre con lo que gano aqui en las Vegas usando mis manos
- siendo asi, ten tus mil dolares
cuando paso lo que tenia que pasar, exclama el tipo
- caray, reina, eres increible con tus manos, te ganaste 500 mas de propina. y, bueno, por tu boquita cuanto?
- por la boca son 5,000 dólares
- 5,000 DOLARES???, no crees que es un poco caro?
- Ves ese Porshe Carrera 2008 descapotable que esta alla abajo? Es mio, me lo compre con lo que gano usando mi boca aquí en las Vegas.
- Bueno, en ese caso ten tus 5,000 y probemos
Nuevamente, al terminar el tipo, dice
- que bárbara, reina, eres fenomenal, tienes unos labios deliciosos. Bueno y, por tu cosita cuanto?
- Ay, mi amor, si yo tuviera cosita ya me hubiera comprado las Vegas…
9 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
esa estuvo genial como dicen por ahi me dejo con ganas de encontrarme con una asi pero no para pagarle sino para quitarle el auto y las joyas jajajajajaja..........venga conta mas y no te detengas
- hace 1 década
cataplof plof ploffffffffffffffffffff
jjjjjjjjjjjjjaajjajajajajajajjajaa
jajajjajajjaajjaajajjajajaa
Buenos días regio!!Buen inicio de semana!!
Un abrazo de Graciela- la boti
- Anónimohace 1 década
Jua!!XD • Jua!!XD • Jua!!XD • Jua!!XD • Jua!!XD • Jua!!XD • Jua!!XD • Jua!!XD
Saludos & Estrella!! ♥
O_=
- GemelitaLv 7hace 1 década
jajajajaja
Que chasco se llevó.
jajajajaja
Hola, norteñito. ¿Cómo estás? Te extrañamos.
Besos.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 década
jajajajaajajajajajaja ayyy jue.madre pobre tipo jajajajajajajajaja
salu2 estrellita :)
- Martha Gloria.Lv 5hace 1 década
Esta muy bueno tu Chiste le gusto a mi esposo y nos
reímos mucho.JAJAJAJAJAJA.
Saludos
Te deje una estrella.
Martha Gloria
Fuente(s): Chistes y Humor.