Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaOtros - Música · hace 1 década

sabes algunas bandas de METAL pesadO, en españOl y satanika???

--- aver ... eskribe nOmas ... kOn kOnfianza... tOdas las respuestas valen...........

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Andale como dicen abajo Luciferian (que se parece al nombre de los suecos luciferion, pero no es lo mismo ellos tocan death satanico en ingles), Rex Devs (españoles), aunque muchos digan que no, Mago de Oz tiene algunas letras medio pro satanistas, pero de pesado no tienen mas que el equipo de musica que llevan a sus conciertos jaja, Transmetal y Luzbel, aunque es heavy metal, sospecho que te refieres mas bien al death y black metal como Mictlan (mexico), Sabathan (Bol)... Por ahi debo tener algunos perdidos, pero no recuerdo

• hace 1 década

Bien...hay una banda de mi bello pais (Colombia) llamada Luciferian...es de una ciudad llamada Pereira, te aseguro que es bien Un-holy...lo mismo que otra llamada Reencarnación. Juntas son bandas bastante oscuras, pero con buenos trabajos musicales

• Anónimo
    hace 1 década

jajaajaja satanicass pss Brujeria viejoo que yo creo que ya la conoces. mejor ponte a trbajar y hacer algo productivoo

sl2+2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.