Segun tu amigo(a) Creyente de que pecado debo arrepentirme?

Yo soy atea, pero:

1. Nunca he matado a nadie

2. Nunca le he robado nada a nadie

3. Respeto a las personas y no me meto con ellos ni par abien ni para mal, vivo y dejo vivir.

4. Soy vegetariana, no mato animales para alimentarme, no los necesito al contrario los quiero y los abrigo en mi hogar.

5. No le soy infiel a mi esposo

6. Me gusta la paz y la naturaleza

7. Medito para encontrar armonia interior y me cuido mi salud pues no bebo ni fumo, menos consumo drogas.

Que he pecado eh cometido segun ustedes, tengo mucha curiosidad la verdad y no es que porque este flaqueando mi postura atea pero quiero saber de que tanto me amenazan algunos d eque me voy a condenar porque la verdad no se.

Actualización:

Respeto mucho tu opinion Alondra pero no entiendo quien puede tener la capacidad de obligarme a amar a alguien que nunca me ha amado, porque no existe, no?

Actualización 2:

Ajajajajaja Honey!!! Eso queda para la posteridad tan sabias frases amiga!!!!

Actualización 3:

Amiga piramide, Dime que te hace pensar que soy una persona que no se quiere a si misma? Yo no me dejo gobernar por un ****** parado en un altar ni me dejo convencer de que soy una basura pecadora, yo me quiero bastante para haberme liberado y sentirme feliz de quien soy y hacer lo que hago, te estas proyectando!

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

De lo que deves de arrepentirte es de no amarte a ti misma , porque si te amas a ti misma , asi mismo podras amar a los demas , y lo que no quieras para ti no lo querras para los demas . y si sigues esta regla, simplemente no tendras ningun pecado. saludos.

Disculpa pero creo que no entendistes mi respuesta !!!, o tal vez yo no entendi tu pregunta !!! , pero lo que tu dices es que , de que pecado deves de arepentirte??

Y yo simplemente te digo que , de el unico pecado que te debes de arrepentir es el de no amarte a ti misma , porque si no te amas a ti misma no amaras a nadie mas, y que lo que no quieras para ti no lo decearas a nadie mas. estas son palabras muy sabias, y no te estan ofendiendo, como tampoco quiere decir que yo tenga una tristeza muy honda, o que yo sea religiosa, esto que te digo es veridico, y no guarda ningun misterio, y si tu te haz liberado , y con tu libertad haces dano, eso es lo que te digo , no hagas dano a lo demas solo porque tu crees que esta bien porque tu eres feliz, la felicidad de uno, no es la felicidad de otro, espero que ahora si ya me hayas entendido . Y yo no se porque pones una pegunta que si la sientes dirigida a ti, y que no quieres que te digan nada , la respuesta que te doy es solo mi punto de vista , no porque quiera que lo tomes personal, es algo que yo practico , y no ando pregonando si soy o no atea o religiosa , eso es para mi y para nadie mas, ojala no te haya ofendido, pero tu si me ofendistes a mi con el comentario que me distes , y permiteme decirte que no pongas preguntas de esa clase si no quieres que te respondan, pues por lo que veo aun eres muy joven y no sabes ni lo que quieres. saludos.

• hace 1 década

felicidades por ser como eres ojala muchos cristianos pongan en practica tu forma de vivir, y el respeto que tienes por las personas con otros ideologias diferentes a las tuyas

• Anónimo
    hace 1 década

segun esto el peor pecado es no creer en Dios pero en la biblia esta el libre albedrio que basicamente tu puedes escojer la creencia que gustes, que loco no?

video de un debate entre ateos vs creyentes, quien gana:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

• Anónimo
    hace 1 década

NINGUNO SERAS SALVA...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Uziel
    Lv 5
    hace 1 década

Hola! creo que ya puedes caminar sobre el agua.

• Algunos ateos tienen codigos eticos muy buenos, parece que no tienes nada de que arrepentirte, tienes una conciencia que determina lo bueno y lo malo, haz una prueba, sin temor a nada porque no tienes nada que perder, pidele a Dios que si existe te de una prueba de su existencia

• hace 1 década

el que dice lo que no debe esucha lo que no quiere

• hace 1 década

Todos arrastramos el pecado heredado y por ende necesitamos el perdón de Dios

"Porque todos han pecado y no alcanzan a la gloria de Dios,"(Romanos 3:23)

• hace 1 década

Tienes el grave pecado de no ir a la iglesia a alimentar huevooones UHHHHHH ARDERAS EN EL INFIERNOOO UHHHH MUAHAHAHAHA

Fuente(s): just kidding guys
  • hace 1 década

Quizás porque no amas a Dios sobre todas las cosas, y La Palabra de Dios nos dice, que el que rechaza al Hijo de Dios Hecho Hombre, esa persona se ha condenado sola, pues estás rechazando al Unigénito, a Jesucristo quien fue, crucificado, murió y resucitó al tercer dia para que todo aquel que en El crea, tenga vida eterna.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.