Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 1 década

acerca de los balones pesados de futbol??

me gustaria que me ayudarais puesto que quiero mejorar mi chute a darle mas potencia y precision. me gustaria que me recomentarais algunos ejercicios y el tipo de balon que deberia utilizar.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo que sucede es ke en el futbol potencia y presicion son inversamente proporcionales, la pregunta es???

Keres violencia o keres presicion??? los jugadores ke mas violentamente golpean el balon por ejemplo roberto carlos normalmente no tienen presicion los remates de roberto carlos entraban al vencer las manos y los reflejos del arquero pero sus remates no eran precisos mientras ke los ke golpean el balon con presicion normalmente no le pegan violentamente sino suavemente es el caso de por ejemplo riquelme, un termino medio entre los dos serian los veron y los beckham.

Mira para lograr potencia no necesitas tanto pegarle a la pelota sino hacer gimnasio para fortalecer los muslos y gemelos mientras ke si lo ke buscas presicion te conviene entrenar con balones livianos como los ke se usan hoy en dia ya ke son mas livianos y al ser tan livianos exigen un mejor control a la hora de golpearlos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.