que debo llevar a un funeral?

fallecio el primo de mi novia y mañana es el entierro y no que debo llevar ?????

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola! De verdad puedes llevar ropa de color oscuro, preferiblemente de vestir, no muy formal por supuesto porque no es a una boda que vas eh? Ponte un pantalón negro con su respectiva camisa, que te veas sobrio, unos zapatos acordes con la ropa, unos lentes oscuros para protegerte del sol, no se te ocurra llevar sweter o chaqueta, porque generalmente en estos casos si hace mucho calor te van a estorbar, lleva chicles en el bolsillo, o caramelos de menta sabes? A veces si duramos mucho tiempo sin hablar, o si tomamos café no es muy agradable espantar a la gente con alientos extraños, si fumas llevate tus propios cigarrillos, un yesquerito para evitar molestar a los demás y bueno que más te puedo decir! Algo de dinero en la billetera por si se te ofrece alguna cosa y por último mucha paciencia y seriedad porque para los deudos estos momentos son difíciles y agradecerán tu presencia discreta pero acertada! Suerte!

• hace 1 década

Falleció mi hermano el domingo pasado y nada me importó sino estar presente, acompañando a mi familia. Ya los demás se encargaron de traer flores. Yo fui a estar con él...

Un beso enorme

• hace 1 década

simplemente con tu presencia el estar con tu novia y si puedes ayudar en algo házlo, y como dicen algunas respuestas anteriores no es necesario que vayas de riguroso luto,

Fuente(s): REALISTA, un abrazo muy fuerte.
  • hace 1 década

Medio luto estará bien: pantalón oscuro, camisa clara y zapato de vestir. Evita el uso de joyería.

Los arreglos florales ya casi no se usa llevarlos a los funerales, sino que se hacen llegar a la familia directamente.

Linnett

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

nada solo viste algo oscuro

• birtdy
    Lv 5
    hace 1 década

debes llevar un poco de animo para los dolientes, mucho respeto, mucha seriedad y apoyo moral para tu novia.

la ropa no importa mucho, pero elige algo sobrio.

colores serios, neutros, nada llamativo ni sobrecargado.

tampoco te vistas de doliente, (luto).

pues nada se compara cuando le sucede a uno.

asi k se tu mismo y no kieras sentir o aparentar sentir lo k la familia.

• hace 1 década

ropa obscura

• Anónimo
    hace 1 década

pues no lleves al muerto, mejor ve de ropa formal, de preferencia colores serios.

• hace 1 década

Como es alguien importante para tu novia, deberias llevar un pantalon negro de vestir, una camisa de color oscuro y zapatos negros. Trata de mostrarte lo mas serio posible

• Anónimo
    hace 1 década

una pala

• Anónimo
    hace 1 década

no lleves nada, con ir tu vasta...........

y es mucho xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.