Hola!, Alguien sabe como desmanchar sangre en ropa de color?

Hola!, Alguien sabe como desmanchar sangre en ropa de color?

Hola!, Alguien sabe como desmanchar sangre en ropa de color?... sin que la tela se despinte.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tejidos de color: Cubre las manchas con una pasta de almidón y agua. Cuando esté seca sólo tendrás que cepillar y listo.

Otro método: Limpia la mancha con un algodón mojado en agua oxigenada y frótala hasta que desaparezca.

Prendas de lana: disuelve la mancha en agua con ácido acetilsalicílico (Aspirina), deja actuar y enjuaga.

Puedes también usar vinagre blanco de caña directo en la mancha, tallando y a medida que afloje enjuaga con agua fría.

Suerte

:)

• Anónimo
    hace 1 década

utiliza pinol y jabon neutro

lavala cn agua fria

dame los 10 puntos plis

Fuente(s): tengo una tintoreria
  • tita
    Lv 6
    hace 1 década

Yo me animo a decir una marca, particularmente uso x esos casos el desmanchador de sangre de la firma " Tecsol" de

Republica Argentina cuyo telefono es en capital federal

449-9309 si es desde el interior es 011-449-9309 es todo lo que dice el frasquito, que tengo en mi casa.

Suerte

• hace 1 década

Depende de la tela, mira, es ponerle un poco de clorox, para colores de ropa, dejar 10 minutos y lavarla con agua caliente.Si no resulta, quiere decir lo contrario de la tela.

Lo siento, no hay mas modo que tirarlo a la basura.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola ponele agua oxigenada de 20 volumenes, y despues enjagala bien y lavala con jabon blanco. ademas vienen lavandinas para ropa de color. suerte!

• hace 1 década

con agua oxigenada

• Anónimo
    hace 1 década

AGUA CALIENTE Y TALLALA VERAS QUE SE QUITA

Fuente(s): MI EXPERIENCIA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.