Creo que es el mismo tema de siempre pero espero y me ayuden.?

Bueno el caso esque hace 1 ano conoci a un muchacho que era separado pero la esposa le dijo que regresaran si no, no lo hiba a dejar ver al nino, asi que decidio regresar con ella y yo me hice para un lado no quieze intervenir en la relacion mas que nada por el nino y para que el solucionara sus problemas a pesar de que lo amaba, pero nunca me dejo de buscar y continuamos siendo amigos aunque aveces la pasion nos ganaba, asi que decidi pedirle que ya no me hablara ni me buscara para nada que ya no queria ni su amistad porque no queria salir lastimada(mas de lo que ya estaba) pero dice que me ama mucho que soy lo mejor que le ah pasado y que no quiere dejarme de hablar que lo ah intentado pero no puede,etc etc. Dice que no quiere correr a su senora porque no esta casado, por el nino porque al correrla a ella es como si corriera al nino, que quiere que ella se vaya por si sola, que hay veces que ella le dice que se va a ir y el le dice que si se quiere ir que por el no hay problema pero

Actualización:

no se va, y eso a mi me tiene muy confusa no se que hacer ya no le contesto el telefono pero me marca a mi trabajo, lo amo pero creo que valgo mucho mas como para ser plato de segunda mesa, creen que me diga la verdad o solo juega conmigo.

16 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

está jugando contigo, si él quisiera alejarse de su esposa realmente él se hubiera salido de la casa, Suerte!!!=)

• Anónimo
    hace 1 década

abre los ojos, no se cuantos años tengas y si tienes o no experiencia, pero te voy a decir algo, yo con la pena, estoy del otro lado de la moneda y te dire que mi marido me dice , no me dejs yo te amo a ti, y a esa otra solo la veia por saciar mis instintos animales y porque soy un ****** , no quiero perderte a ti ni a mis hijos , ademas ella es muy prosti por haberme aceptado casado, osea si me entiendes, es un juego entre las dos y asi se la pasan los miserables porque quieren demostrarse a si mismos hasta donde pueden llegar, y ami en lo personal me contaron sus disque super amigos, que el se expresa muy mal de la que la hace de amante y que solo quiere conservarnos a mi y a sus hijos, osea...entiende esto, los hombres siempre van a presumir a la amante fogosa, pero donde se quedan es en su casa y con su familia, y si no me crees, exigele que formalice contigo y veras que te manda a la goma...VALORATE y encuentra el amor en un wey que si valga lo que tu te mereces

• hace 1 década

mira por valorarte a ti no te metas con un hombre con responsabilidades quien dice q lo que le hizo a ella no te lo hara a ti y si no lo hicieras imaginate q si para el es una joda viviendo con ella imaginate si se separan y se va a vivir contigo cuando ella lo llame x las cosas del niño mejor ni te cuento

• AMBAR
    Lv 6
    hace 1 década

Mira no pareces ser el tipo de mujer ventajosa que anda con casados mas bien tu historia es diferente en mi opinion ese hombre nisiquiera esta casado legalmente lo que significa que es libre para hacer lo que quiera!!! si en verdad te amara ya estaria contigo porque el hjo lo puede ver por ley .. creo que es un pretexto muy malo que nadamas tu le cres porque lo quieres.... no dejes que te use como medio de satisfaccion sexual... si quieres estar 100% segura de esto lo unico que tienes que hacer es hablar con el y pedirle que formalice contigo la relacion y que deje a su esposa aconsejandole lo de pedir legalmente el derecho de ver a su hijo.... ahi veras como pone 200 pretextos para no hacerlo y si tu te pones en plan de eso o nada entonces el se va a ir..... no te pongas en ese papel tan feo de ser amante pierdes tu dignidad por nada ademas te metes en una relacion que ya existe ese hombre tiene ya una familia que no va a dejar por ti .... hay muchos hombres sin compromisos con los que puedes tener ademas de sexo , amor comprension y respeto.... suerte y que decidas lo mejor para ti....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Puede ser que realmente esta clavado contigo, porque no? puede pasar.

Pero no vale la pena mentir y hacer mas daño y perjudicar su desgastada relacion con su señora.

De seguro puedes encontrar una persona libre que pueda compartir contigo los momentos mas hermosos de tu vida.

Date una oportunidad y que El se dé la oportunidad de restaurar su matrimonio y que realmente si ama al niño le den una verdadera familia.

• hace 1 década

querida , busca a un hombre libre y sin tantos problemas¡¡¡¡

• hace 1 década

pues mira.... yo estoy como este señor... con mi ex, compartiendo casa porque no se quiere ir, cuando te dice que te quiere, creele.... el esta en una situacion dificil, esta el niño de por medio.... Si el no quiere mas a su ex..esta todo bien... disfrutalo, quierelo y deja que te quiera, la mina ya se cansará y se ira... y si no...al tiempo se ira él.... Entre Ustedes tres saben bien quien ocupa cada lugar, tu no eres su amante, ella ya no es su mujer.... ...

Besos y espero que salgas bien de todo este rollo

• hace 1 década

Cuando en realidad la deje será diferente pero mientras lo que te dice es una farza, puede ponerte los pretextos que quiera. Sé inteligente y no te dejes engañar. Si no quiere a su mujer la va a dejar por ti o por cualquier otra sin importar el niño. Si sigue con lo mismo mejor buscate alguien que si te valore y te dé tu lugar.

• hace 1 década

hola amiga mira lo mejor es que te olvides de el solo esta jugando contigo los hombres son muy buenos para engatusarnos a mi me engaño mi esposo y me decia que me queria a mi y a la otra tambien le bajava la luna y las estrellas el solo quiere sexo o un pasatiempo mejor alejate de el porque te va a hacer mucho daño tanto como a ti como a la esposa el tiene que ponerla como la mala del cuento para que tu caigas y lo mismo hace con ella le platica que tu eres la que lo busca toma el consejo de las que ya pasamos por esto porque creeme es una situacion muy dura

• Anónimo
    hace 1 década

los consejos que te han dado me parecen muy acertados, si todavía no la ha dejado es por que no lo quiere hacer, con las leyes actuales de ninguna manera va a perder a su hijo, esté casado o no. quiérete un poco, tu vales mucho, espera al que sera tu verdadero amor, esa relación solo te llevará a sufrir mucho, y a medida que el tiempo pase te darás cuenta que sólo te ha dejado vacía. Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.