como encuentro un trabajo local y para hacer en casa que no cobren mucho y sea seguro?

me han dicho que hay mucho fraude por eso tengo una lista de trabajos pero pague 35.00 dolares y llamo y me cobran otravas porque gracias

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola,

Te gustaría participar en un "Proyecto de Crecimiento Humano", donde:

* Puedas mejorar tanto en salud y bienestar al mismo tiempo tú y tu familia.

* Tengas la oportunidad de iniciar tu propio negocio o compaginarlo con tu trabajo actual o tus estudios, ¡si así lo deseas!.

* Puedan partipar juntos tú y tu pareja, al mismo tiempo compartiendo una meta o metas en común.

* Tengas la oportunidad de desarrollo personal.

No lo dudes mas y comunicate con nosotros, sin compromiso alguno, te podemos platicar más si te interesa.

Date la Oportunidad.

¡Hola!, mi nombre es Efrén y junto con mi esposa Ana, quiero compartir con ustedes los beneficios e información acerca de los productos de OMNILIFE, estos productos me han ayudado a bajar de peso, sentirme mejor y tener más salud, a mí, a mi esposa y a mis dos hijos, ya que los productos los pueden tomar todos, desde recién nacidos, y sin edad límite.

Al mismo tiempo de usar los productos, puedo hacer un negocio compartiendo e informando de ellos y lo más padre de esto es que lo puedo hacer junto con mi esposa y mis hijos, haciéndolo un negocio familiar. Hasta ahora no conozco otra empresa que brinde esta oportunidad.

En un principio lo reconozco estaba yo muy reacio a probar y aceptar los beneficios de los productos, pero después de ver con mis ojos los resultados y comprobar en mí los productos, les puedo decir que si funcionan. Mi hijo Efrén que ya casi cumple los 4 años, nació de 7 1/2 meses y le dieron mi esposa y mi comadre OMNIPLUS y Aloe Beta desde los primeros días de nacido ya que le mandaron unas inyecciones para ayudar a madurar los pulmones, ¡Imaginen ver que inyectan a tu hijo recién nacido y tan pequeño!

OMNILIFE es una compañía de productos (No medicamentos) que son suplementos alimenticios de más de 15 años de existencia con 71 Centros de Distribución Nacional en México, y 79 en 16 países, en América y Europa. Y próximamente en China e India.

OMNILIFE ofrece una variedad de productos nutricionales para brindar salud y sentir bien a más gente, ayuda a conseguir vidas más plenas, recompensa el esfuerzo y compromiso, promueve la unidad, respeto y tolerancia, está orientada a la preservación del ambiente, apoya la educación, la cultura y el deporte.

La Tecnología de Micelización o Micropulverización patentada y única de OMNILIFE es una de las principales ventajas del producto ya que logra que nuestro cuerpo absorba los nutrientes más eficiente y más rápido, viendo beneficios en algunos casos de manera muy rápida.

OMNILIFE es gente que cuida a la gente.

OMNILIFE es la oportunidad de cambiar tu vida.

OMNILIFE es el trabajo más satisfactorio.

Si deseas más información de los productos o de la oportunidad de emprender un negocio propio, no dudes en contactarme o a mi esposa. O visita www.omnilife.com o nuestro blog: http://efi-2007cuida-tu-salud.blogspot.com/

Atte.

Efrén Juan Fernández Reyes (frej_1974_2006@yahoo.com.mx)

Ana Celia Vázquez Pineda (garlatija@hotmail.com)

• hace 4 años

¿Cómo reaccionarías si alguien te dijera que con solo escribir vas a empezar a ganar moneda en internet y desde casa?

El curso Gana Dinero Escribiendo, ofrece un excelente material que te enseña a escribir una gran cantidad de textos en unas pocas horas, de manera que puedas trabajar para miles de empresas en el pequeño tiempo posible, y puedas ofrendar el resto del día a cosas más importantes que pasarla sentada frente al computador.

Y esto no es todo, Gana Dinero Escribiendo asimismo ofrece plantillas que hacen la tarea mucho más sencilla para copiar y pegar, de manera que cuando tengas a miles de empresas rogándote para que escribas para ellos, puedas adaptar los formatos y crear decenas de textos con unas pocas ideas.

• hace 6 años

Si usted está buscando una manera rápida y fácil de hacer un poco de dinero en el Internet que usted debe probar este servicio http://dinero-encuestas.info/

todo lo que tienes que hacer es responder a las preguntas simples y rápidos y luego te hacen pagar!

• Anónimo
    hace 6 años

¿Sabes a cuántos escritores con talento increíble conozco que no están ganando nada a pesar de ser muy buenos? 6. ¿Sabes a cuántos escritores sin talento conozco que ganan un montón de dinero escribiendo? Ya he perdido la cuenta.

¿Y sabes por qué? Porque a pesar de que el talento es importante, saber dónde escribir, qué escribir y de qué manera da más dinero que saber cómo escribir en sí.

Te voy a dejar un enlace para que aprendas a ganar dinero escribiendo. Espero que te sirva.

http://ganaescribendo.youtips.info/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

TE GUSTARIA PROBAR EL NEGOCIO GDI POR 5 SEMANAS GRATIS?

SI ESTAS LEYENDO BIEN 5 SEMANAS GRATIS

NO TENES QUE COLOCAR TU TARJETA DE CREDITO NI DATOS BANCARIOS YO ME ARE CARGO DE TODO.

TE PREGUNTARAS PORQUE YO PAGARE TU PRIMER MES? ES PORQUE SE QUE UNA SEMANA NO ALCANSA PARA CONOCER EL NEGOCIO Y A NADIE LE GUSTA COLOCAR LA TARJETA ES VERDAD O NO? ENTONCES YO TE DOY LA POSIBILIDAD QUE LO PRUEBES SIN RIESGO ALGUNO PARA TI. YO TE AYUDARE A INICIARTE EN EL NEGOCIO, ARMAR TU PAGINA Y TODO LO NECESARIO PARA QUE GANES DINERO Y POR ENDE YO TAMBIEN. ESTO ES TRABAJO DE EQUIPO SI YO QUIERO GANAR NECESITO QUE TU GANES POR ESO VAS A PODER CONTAR CONMIGO EN TODO MOMENTO.

SI TE GUSTA LA IDEA Y QUERES PROBAR NECESITO QUE ME ENVIES UN CORREO A ALVARO1013USA@... CON TU NOMBRE Y APELLIDO DIRECCION DE CORREO Y PAIS DE RESIDENCIA DIRECCION EN DONDE VIVES TELEFONO Y SI TENES EL CODIGO POSTAL. Y LO MAS IMPORTANTE EL NOMBRE QUE LE QUIERAS PONER A TU PAGINA DEJAME 3 OPCIONES DIFERENTES POR SI YA ESTAN OCUPADAS. PROBA EL NEGOCIO TE LO RECOMIENDO Y NO TENES NADA QUE PERDER Y MUCHO POR GANAR. SI QUERES SABER SOBRE EL NEGOCIO ENTRA EN HTTP://WWW.ALVARORODIO.WS

TAMBIEN DEJO MI NUMERO VIPCONNECTZ 3668175

SI QUERES TENER TAMBIEN TU NUMERO DE VIP CONNECTZ GRATIS ENTRA EN HTTP://WWW.VIPCONNECTZ.COM/ALVARO1013 REGISTRATE GRATIS Y BAJA EL SOFTPHONE.

IMPORTANTE PARA BAJAR EL SOFTPHONE CUANDO TE ESTES REGISTRANDO TE VA A PREGUNTAR SI QUERES UN PLAN DE LLAMADAS Y TE PIDE MARCARLO SINO ESTAS INTERESADO EN NINGUN PLAN, ELEJI UNO CUALQUIERA Y CUANDO TE PREGUNTE SI QUERES PAGARLO AHORA LE COLOCAS NO. YA QUEDARAS REGISTRADO Y PODRAS BAJAR TU SOFTPHONE TOTALMENTE GRATIS. NO TE PREOCUPES NO TENDRAS NINGUN CARGO DESPUES.

SI QUERES SABER SOBRE EL NEGOCIO VIP CONNECTZ AQUI TENES INFORMACION HTTP://WWW.NEGOEXTREME.COM Y SI QUERES REGISTRARTE ENTRA EN HTTP://WWW.VIPCONNECTZ.COM/ALVARO1013 CUALQUIER DUADA NO DUDES EN ENVIARME UN EMAIL.

ATENCION PARA PARTICIPAR DEL NEGOCIO VIP CONNECTZ ES NECESARIO QUE ADQUIERAS UN PLAN DE LLAMADAS SI O SI, APROBECHA QUE TENES LA FRANQUICIA GRATIS AHORA HASTAEL 30 DE SETIEMBRE PODES REGISTRARTE COMPLETAMENTE GRATIS. LUEGO DE ESTA FECHA LAS PERSONAS QUE QUIERAN REGISTRARSE Y OBTENER LA FRANQUICIA TENDRAN QUE PAGAR 299 DOLARES. QUIERO QUE QUEDE CLARO QUE LAS PERSONAS QUE ENTREN ANTES DEL 30 DE SETIEMBRE NO VAN A TENER QUE PAGAR NUNCA LOS 299 DOLARES. PERO RECORDA QUE TENES QUE ACTIVAR UN PLAN DE LLAMADAS .

• hace 1 década

Hola...

Porque no pones tu porpio negocio ?? Por ejemplo si tienes una computadora e impresora puedieras empezar a ofrecer servicio de elaboracion de tarjetas de presentación y/o invitaciones para fiestas ( bodas, quince años etc etc ) con una gran ventaja,..( los precios tuyos seran los mas atractivos. )

Si requieres hacer esto o tienes una idea yo te ayudo a realizarla, escribeme a netiko4@hotmail.com

• hace 1 década

No quieres algo mas, un cafecito, por ejemplo. jajajajaja.

Es broma, ojalá encuentres lo que estas buscando.

..

• hace 1 década

CONSIGUTE UNA VIEJA CON ARTA PLATA, QUE TE MANTENGA, POR EL FAVORSITO NO TE COBRAN MUCHO......

NO SE ME OCURRE OTRA COSA PARA HACER EN CASA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.