¿Estarias dispuesto a comprar un boiler solar?

QUE TAL BIEN DÍA, ESTARIAN DISPUESTOS A COMPRAR UN BOILER SOLAR, PARA AYUDAR EL ECOSISTEMA DEL PLANETA TIERRA?, ES OBVIO QUE SU COSTO ES HASTA 10 VECES MAYOR QUE UNO DE GAS, PERO LOS VENEFICIOS SON MUCHO MAS, AHORRO DE GAS, EL SISTEMA SE AMORTIZA EN LO LARGO DE 3 AÑOS, DE AHI EN ADELANTE TIENES AGUA GRATIS, ADEMAS EL TIEMPO DE VIDA DE UN BOILER SOLAR EN RELACION A UNO DE GAS PUEDE SER DE HASTA 15 VECES MAS. CONTESTEN, ADQUIRIRIAN UN BOILER SOLAR???

Actualización:

Interesados en adquirir uno? , pueden dejar sus datos, tal vez pueda ayudar en algo.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Claro que si, de hecho ya lo cotizamos y estamos en espera de un sistema que incluye también la producción de energía para alimentar la estufa.

Me comentaron que lo malo es que el proceso para producir las celdas solares no es exactamente el más ecológico.

Actualmente ya hay bioconstructores que emplean calentadores solares de agua de tipo radiador con doble tubo de vidrio.

Todos los esfuerzos que realicemos por hacer un uso sustentable de nuestros recursos es valido y aunque muchas personas dicen que no tiene caso dado todo lo que contaminan las grandes empresas, estoy convencida que de granito en granito podremos lograr algo.

• hace 6 años

Claro que sí, los calentadores solares actuales te permiten ahorrar el 100% de tu consumo de gas por lo cual con lo que ahorras el boiler se paga solo. Otro beneficio es que no contamina, el calentador no emite humos, vapores ni flamazos que pueden dañar tu salud y además su vida útil llega a ser superior a los 25 años con lo cual tendrás agua caliente sin preocuparte por el gas durante muchos años.

Te dejo una página donde te explicarán más a detalle las últimas innovaciones sobre boilers solares:

http://calentadorsolar.net/beneficios-del-calentad...

Espero haberte ayudado. Saludos.

• Sniper
    Lv 4
    hace 1 década

Sip.

Además si tuviera la capacidad (gobierno) exigiría a las constructoras que instalaran calentadores solares en las casas de interés social. Así ayudariamos a las familias, económicamente, y no se generaría tanta contaminación.

• Anónimo
    hace 1 década

pue estaria chido, na mas que ahorita no tengo lana, billullo, feria...

deberian financiar todo estos tipos de artefactos, con ayuda al medio ambiente, que ya los puedas encontrar comunmente en las tiendas y baras, no cuando ya nos hallamos chupado a la madre tierra.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola si estria dispuesto pero sabes una cosa me han dicho que si no cumples con algunos requisitos aqui en mexico no te los venden y me explñico si el que va a pagar soy yopara que me piden requisitos

• hace 1 década

Claro!!!.... Suerte.

• hace 1 década

yo si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.