Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

Lean lo q me mando mi chiqui no es lindooooo???!!!?

ASI ES MI NOVIO ME MANDO ALGO MUY LINDO POR FAVOR LEAN ESTO Y SI MI NOVIO ESTA MUY LEJOS DE AQUI ESTA EN EL SALVADOR Y YO AQUI EN MIAMI NO SABEN COMO LO EXTRAÑO

El amor todo lo puede...

No hay dificultad por muy grande que sea, que el amor no lo supere.

No hay enfermedad por muy grave que sea, que el amor no la sane.

No hay puerta por muy cerrada que esté, que el amor no la abra.

No hay distancias por extremas que sean, que el amor no las acorte tendiendo puentes sobre ellas.

No hay muro por muy alto que sea, que el amor no lo derrumbe.

No hay pecado por muy grave que sea, que el amor no lo redima.

No importa cuan serio sea un problema, cuan desesperada una situación,

cuan grande un error, el amor tiene poder para superar todo esto.

Si usted es capaz de experimentar realmente el amor, usted puede ser la

persona más feliz y más poderosa del mundo.

Ame... Siempre... En cada acto, en cada pensamiento, en cada día que amanece, en cada noche que llega, haga de su vida siempre una canción de amor...

En este mundo tan diverso... El único camino es el amor.

Actualización:

asi se me olvidaba ya vamos a cumplir 7 meses de noviasgo !!! estoy muy feliz con el !!! me sienta la personita mas linda del mundoooo

32 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no hay distancia muy grande que el amor le construya un puente, amiga que bueno felicidades, se ve que la aman, gracias por compartirlo con nosotros, es lindo lo que le escribieron, la verdad que tan grande eres para que te escriban esto un abrazo

• cine
    Lv 6
    hace 1 década

Que lindoooo Esthersita !! Ahhhh como te quiereeee!! Y vos a EL !! Que lindo es verte asi enamorada!! Y nada de ponerse tristona que prontito va a llegar y te va a regalar todo ese amor que siente por vos!!

Un abrashote grandote Esthersita!!

EL BUUU PUMA

• Mamina
    Lv 6
    hace 1 década

Hola

Se nota que te Ama, es muy lindo lo que ha expresado en su poema.

Que pronto se encuentren y que Dios los bendiga.

Te mando un abrazo desde Argentina

• hace 1 década

esta lindo!! que afortunada eres!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ayyy que precioso !!!!!

• Felicidades, cuando el amor es bien correspondido, es lo mejor de el mundo, disfrutalo aunque sea de lejitos, hagamos changuitos por que se reunan proximamente y sea un amor pleno.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo diria "A uno que chingaos le importa" Pero ahora comprendo que cuando una recibe ese tipo de detalles esta mas que feliz y quieren compartirlo con todo el mundo, en fin, que bonito es lo bonito !!! Que bonito es el amor y la neta te deseo lo mejor con el

• Anónimo
    hace 1 década

que lindo y tierno..se ve que te ama de verdad,cuida mucho ese amor y que Dios los bendiga..saludos

• hace 1 década

WAW AMIGA TU NOVIO ES TODO UN POETA Y TE AMA MUCHO FELICIDADES

XD

SALUDOS YAYA

¡¡¡¡ VIVA MEXICO!!!!

• KEVIN
    Lv 4
    hace 1 década

que padre deatalle , eso quiere decir que si te ama suerte ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.