kamile preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿Ayuda por fiss blusa para combinar unos jeans?

Tengo uno jean que tiene unos detalles cremas tipo unos hilos guindando y algunos detalles de roto con dos mariposas bordadas en crema y marron en c/bolsillo trasero el color es un azul sobre negro pero no muy oscuro y queria saber mas o meno que tipo de blusa sexi claro puedo utilizar ya que los quiero utilizar para ponermelos una tarde de matine

Actualización:

ah estuve pensando en un corsette crema sin muchos detalles

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si claro excelente opciòn, debes tomar en cuenta tambien q tan delgada eres ya sabes por el hecho de saber q tan pegadita puede ser la blusa...

Al ser tu pantalon ya llamativo no necesitas otro adorno que acabe arruinando tu vestuario, una camiseta o corse como mencionas liso quedaria padrisimo, lo ideal serìa que fuera con un tono que apenas resalte en las mariposas como el marron y tus accesorios pueden ser recargados en color crema o al reves, un top crema con accesorios recargados se verian geniales!!

• Alimar
    Lv 4
    hace 1 década

el corsette quedarìa muy bien.

Te sugiero que la remera o corsette que elijas sea simple para distinguir el pantalòn.

Podrìa ser con un hombro solo, strapples.

Saludos para ti.

• Anónimo
    hace 1 década

mm,, un top... o straple de color crema, negro, o celsete... t kedarian xpctacular un straple color crema con unas zapatillas negras y un makillaje suave.., con un buen collar y el cabello suelto.., cuando sientas calor te lo recojes y qdas elegantisima y sexyy

• Anónimo
    hace 1 década

Una blusa color verde agua claro con una bufanda de pelo (sintético, claro, no a la no-ecología) color beige. Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • lordo
    Lv 6
    hace 1 década

Lo mejor seria una camisa blanca, que va con todo, es sexy, elegante y chic. Otra blusa sexi seria una sin mangas de color beige de saten con corte imperio o una blusa sin mangas de algodon en blanco o incluso en amarillo.

Un corsette me parece muy pesado y exagerado no te lo recomiendo.

• hace 1 década

Para la salida tranki, te puedes poner una camisita con boladitos color beige de seda o algodon

• hace 1 década

la blusa puede ser de cualquier estilo, me refiero a q con jean puede ir algo muy sexi o muy sport, da para todo, aunq tmb depende d q tan claro sea el jean... si es muy clarito o fuerte personalmente creo q la blusa deveria ser mas bien opaca, como para q no sean dos las cosas q destacan...

y desps creo q la blusa deberia ser crema como el bordado o marron, spre respetando lo mas fielmente posible los bordados, por q estos no dan la posibilidad d q agreges mas colores, sino qdaria demasiado colorinche,..

espero q t guste... saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Mira te puedes poner una camisa de color salmon claro o una camisa de color marron oscuro

Fuente(s): Yo misma
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola. Te aconsejo que busques algo en la gama de tonos del crema al marrón, ya que, por lo que dices, son los que mejor te combinarían con el jean. También queda muy bien (si el jean es color celeste o azul) alguna blusa de color celeste pastel. Sino puedes irte a lo clasico (negro) que siempre sienta bien, pero te aconsejo que primero pruebes con esos tonos. En cuanto a telas, en Argentina está de moda las más livianas tipo gasa o seda, que sientan muy bien y son muy frescas. Espero haberte ayudado. Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

A veces no entiendo a las mujeres que se hacen "dilema" para ponerse algo. ¿Acaso no tienen espejo en casa?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.