que tipo de impresora debo utilizar para poder imprimir una hoja de opalina?

Es que deceo imprimir un certificado, y debe ser en opalina

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues si, teóricamente puedes imprimirlo en cualquier impresora, pero debes tener en cuenta en las especificaciones del papel que soporte el papel opalina ya que no la impresora no la soporta vas a acelerar el desgaste natural de los mecanismos de impresión y eso a la larga puede dañar tu impresora, si puedes ve a alguna imprenta o centro de impresión donde tengas equipos especializados para el tamaño del papel, créeme, se de lo que te hablo. Chau

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Ya había comprado una impresora en amazon y he visto en mi búsqueda unos mini impresoras, impresoras de bolsillo para fotos y como hago muchas fotos me he decidido comprarme una, l. a. experiencia con ella es estupenda, puedo sacar directamente las fotos de mi teléfono en mis viajes, una impresora que pesa casi nada pero increíblemente practica.

• hace 1 década

HOLA,,, cual quier impresora, yo tengo una viejita epson 440 y quedan perfectas incluso imprimo fotos en opalina...

saluditos

• hace 1 década

Yo las diseño en Corel, en una hoja doble carta, ahí

caben 24 y llevo el archivo a Lumen, ahí pido una

impresión a color en papel Opalina doble carta

cada impresion cuesta $12 pesos en mexico (yo no se donde vives)

La entregan de volada; lo latoso es cortarlas pero ya encontraras un esclavo que lo aga por ti ademas creo yo que

es buena opción para sacar poco volumen de

tarjetas y hechas por uno mismo !!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

cualquier impresOra!!! la opalina la agarran todas sin ningun problema.. y bueno solo es cuestiOn de que la coloques como si fuera una hoja normal.. en opalina todo se ve muy bien..

saludOs!

• hace 1 década

De Inyeccion de Tinta o Laser a Color.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.