Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoCine en Casa · hace 1 década

Tengo un Cine en Casa que?

Hola Amigos: Tengo un Cine en Casa, lo Uso solo 1 vez x semana, trate te ver una Pelicula Original que compre en Best Buy , y el DVD no Lee el CD, anteriormente ya habia visto otras peliculas, incluso le introduje 2 o 3 peliculas, e incluso tampoco las Lee, Alguien me Puedo Dar una Idea de que Pasa?????? Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

¿Que marca es?, ¿para que región esta configurado?, la película dice: NTSC, PAL, PAL N, PAL M, SECAM, ATSC si revisas en la parte posterior de tu DVD NTSC revisa que las películas que compraste digan lo mismo, pues es el sistema de lineas de resolucion que esta preparado para reproducir, es decir NTSC=525, PAL+DE 800, SECAM hasta 1000, ATSC= alta definición ahora también ya existen los BLUE RAY DISC y entonces si tu reproductor no es compatible ya no podrás ve esa película que compraste, si me puedes ampliar tu pregunta tratare de ser mas objetivo en tratar de responderla mas detalladamente.

Suerte.

• hace 1 década

tal vez el problema sea tu dvd depende de la region del DVD donde lo comprastes, generalmente atras de tu dvd tiene un numero que dice region 1,2,3 o 4 y otros que dicen multiregion.

Todas las peliculas atras te indican en que region donde estan hechas 1,2,3,4.

Para que me entiendas si tu DVD atras dice Region 1 y compraste una pelicula que dice region 4, desgraciadamente no la podras ver.

Los DVDs que atras dicen multiregion, son los que te agarran cualquier pelicula DVD.

Otra causa es que tengas conectado mal tu equipo, prueba de la manera mas sencilla, conecta tu TV directa al DVD en forma tradicional y inserta tu dvd y lo lee entonces esque tienes mal conectado tu equipo y si no pudiera ser lo que te comente anteriormente o que enverdad tu dvd ya no este funcionando y tengas que llevarlo a que lo remplazen el laser.

• jesus
    Lv 7
    hace 1 década

Verifica que no hayan desconectado el DVD de la TV, también verifica que no estén flojos o mal conectados los cables o incluso que le falte el cable de video.

Verifica que tu TV esté en el modo para ver DVDs; hay TVs que tienen dos canales, una para videograbadora y otra para DVD; puede estar en otro canal y por eso no ves la señal.

Si todo eso falla, haz valer la garantía de tu aparato.

• hace 1 década

quizas las pelis que estan en el cd esten en formato DIVX y tu reproductor no reconoce ese tipo de formato

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.