La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

Y q tiene Marco Palacios, que lo sacaron del entrenamiento de Veracruz?

será enfermedad o andará siguiendo los pasos de Carmona, alguien sabe algo?

Actualización:

Por irle a mis lindos gatitos he dejado de apreciar el buen futbol que se juega en México, ya hasta en las quinielas no doy una. Ojala que mis gatitos por fin descendieran para que me aficionara a un equipo mas triufador como el poderoso Toluca por ejemplo.

Actualización 2:

Por irle a mis lindos gatitos he dejado de apreciar el buen futbol que se juega en México, ya hasta en las quinielas no doy una. Ojala que mis gatitos por fin descendieran para que me aficionara a un equipo mas triufador como el poderoso Toluca por ejemplo.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tiene cansancio y podía exponerse a un paro o algo así, entonces los separaron para que descanse y hacerle estudios. saludos male

• hace 1 década

YA CRECIO TU MERCADO HASTA VERACRUZ JAJAJAJAJAJA

SALUDOS MALE BUEN DIA

"Canción de Maná: ♫ me va, me va, me vaaale me vale gorro

Hussein se agacha y tu le picas el pedorro ♫ jua jua jua

• hace 1 década

Si supe que lo sacaron del entrenamiento pero no se las causas amiga, ojala y el robarropa al rato nos pueda informar hacerca de ello y que se haya publicado en un periodico local.

• hace 1 década

Lo malo de estar en un equipo como el Veracruz, ni siquiera me enteré que lo sacaron del entrenamiento.

Buen día reyna del mal.

Ya supiste que pospusieron mi examen???

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

buenos días Male!..

ahora si no tengo idea.

saludos☺...

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

no se

pero haorita lo busco

buenos dias

100% chivas

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Male, pues la verdad no se a ciencia cierta, pues en el noticiero de la noche solo dijeron que presentaba una "baja de salud significativa" sin explicar más.

Saludos.

• hace 1 década

Mmta, ni idea Male, deja checo algunos periódicos en internet.

Saludos y checa tu última mejor respuesta...

-----

No manches en mediotiempo.com pusieron esta jalada:

"El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Nery Pumpido, ensayó en el partido interescuadras, cuatro movimientos en su formación, con vistas a su compromiso frente al Toluca en la fecha 7 del Torneo de Apertura este domingo en el Nemesio Diez.

Y es que Marco Antonio "Pikolín" Palacios resultó con un cuadro de sobreentrenamiento y fue descartado para este compromiso".

¿Qué carambas es un cuadro de sobreentrenamiento? En mi vida había escuchado tal payasada. Sigo buscando...

• hace 1 década

algo del "hígado"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.