Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Como saber que un hombre te ofrece su amistad sincera?

Hasta el momento todos los hombres que se acercan a mi como "amigos", terminan pidiendome que sea su enamorada, si digo "NO" nuestra amistad termina en ese momento, es que acaso no hay hombres que busquen la amistad de una mujer sin esperar tener una relacion amorosa.

Como confiar proximamente cuando un hombre me ofresca su amistad.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Qué mala onda Sergioooo!!!

Puede ser que tengas actitudes que los hagan confundir, pero puede que no lo hagas intensionalmente...

Además muchas veces lo que comienza como una amistad termina en un interés mayor, ya que se comparten muchas cosas,o uno nota que está mucho tiempo con el otro.... Y si eres más o menso linda eso hace que quieran estar contigo...

Tal vez no es el caso, peor es una opción...

Si yo fuera tú, trataría, de ahora en más, no generar situaciones que puedan dar pie a una relación amororsa...(si es lo que tú no quieres...)

Fuente(s): Saludosss!!
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues has de ser muy bella de rostro, de cuerpo o de ambas cosas, si tu quieres, pero para aceptar la propuesta, asegùrate de que hayas tenido con èl suficientemente cuidado, conocimiento, respeto y responsabilidad, que son necesarios para que se genere un amor verdadero.

Fuente(s): Opiniòn Propia.
  • Anónimo
    hace 1 década

Entonces la del problema eres tu , se me hace que les coqueteas con tus actitudes, tienes que ser mas desmadroza y tratarlos como gueyes no como amigos, quiza pues la verdad por tener cara mas o menos pero si no tienes sesos como es tu caso no sabes llevar una amistad.

Ademas psicologicamente quieres usar tus mismas tacticas maleficas aqui que hasta el de arriba quiere saber de ti, pero pues uno que ya conoce cabezas huecas no cae, hay mejores y la bellecita se acaba pronto.

suerte cabeza hueca!!!

• Anónimo
    hace 1 década

con las preguntas que tu me hagas t la forma en que te conteste lo sabras. si necesitas un buen amigo contactame.makonque@hotmail.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Para un hombre la "amistad sincera lleva sexo", a poco no??

nunca te han dicho, vamos a echarnos un palito de cuates??

es lo mejor

fuera tabues!! jeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.