Chicos¿Que prefieren, una chica natural o una chica artificial?

La chica Natural= poco maquillaje, nada de cirugias,etc.

La chica Artificial= muchisimo maquillaje, busto agrandados, pelo pintado extremadamente, uñas postizas, pestañas postizas, etc

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Por mucho la natural, las mujeres son hermosas tal cual, no necesitan tapisarse de tonterias que además les dan un aspecto similar al de un maniquí, odio cuando se ponen tanto polvo en la cara que se podría plantar un árbol en ella, claro un lápiz labial bien escogido si les resalta la sonrisa el delineador de ojos a menudo se ve misterioso y les da algo de profundidad en los ojos, eso si me gusta pero ya que se pongan miles de cosas para nada, lejos de agradarme me parece que pierden lucidez, ademas con respecto a los ingertos de pecho, etc, habria que ver donde queda el autoestima de esa mujer que necesita transformarse en otra para sentir que es "bonita" prefieren someterse a tremendas torturas quirurgicas que aceptarse como son, creme tambien cuenta la bellesa interna, para que quiero una mujer que no siente respeto por ella misma, asi cuando podria ella sentir respeto por mi

• hace 1 década

Bueno respecto a la pregunta una natural pero para explicarme es que no me gusta la idea de que una mujer se mutile solo para complacer la vista del hombre y su auto estima. Embarrándose la cara con maquillaje para verse mejor. Es cierto que se ven hermosas por fuera pero por dentro se están muriendo. Al tiempo todas esas crujías le dará muchos problemas. Y es que ultima mente nadie piensa en su salud. "Primero la belleza antes que todo". Para eso nacieron como son para ser distintas una de la otra.

• hace 1 década

jo el exacto termino medio como siempre digo , donde esta? jo de baton no, pero bien arreglada y ojitos azules?

• Anónimo
    hace 1 década

Claro que natural aunque te roba la vista una artificial.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Todas son bellas!

Describiste a la chica artificial como a un maniqui... Prefiero a las mujeres con su belleza natural.

Saludos

• hace 1 década

jamás tendré de opción una artificial...

y si se acaba el mundo y sólo quedamos una artificial y yo, ese día me vuelvo pwto... jajaja

sé feliz

• hace 1 década

mmm.....natural, con virtudes y defectos, aceptandose como son, no niego que las chavas exuberantes jalan la vista por asi decirlo...pero naturales son mejor para pasar el resto de la vida

• Anónimo
    hace 1 década

Natural, Obvio!!!!!!!!!

• Alex
    Lv 4
    hace 1 década

que sea atractiva

• Anónimo
    hace 1 década

natural "suerte"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.