Porque las mujeres dejan colgada en la bañarera sus calzones?!??!?!?

8 respuestas

Calificación
  • Laurel
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te ofende que ALGUNAS mujeres cuelguen sus calzones recién lavados en la bañera?

No consideras que son màs puercos los hombres que dejan sus calzones sucios tirados en cualquier parte de la recámara, para que otra persona -generalmente esa mujer que lava y cuelga sus calzones en la bañera- los recoja y los lave?

Pero bueno, te puedo dar una posible razón... Durante sus periodos menstruales la mujer puede manchar su ropa interior. La debes lavar por separado para desmancharla bien y que no ensucies màs la ropa de la lavadora. Como es algo íntimo, la lavas en el baño, donde nadie puede verte haciéndolo, y la cuelgas donde resulta màs pràctico, en la bañera. Es mejor que colgarla en un tendedero a la posible vista de los demás. ¿Qué tiene de malo?

• hace 1 década

Yo no, "las mujeres" suena muy generalizador.

Fuente(s): Al de arriba, ofendiste de todos modos, si las mujeres de tu casa lo hacen aplicales ese termino, no al resto. Aprende un poquito de educacion no te vendria mal.
  • hace 1 década

Serán las que TU conoces... yo cuelgo mis tanguitas al sol!!

• Yo no hago eso, y odio que una mujer deje sus calzones en mi baño.

Besos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo no quizás las que tu conoses, yo todavía tengo vergüenza y educacion.

• Anónimo
    hace 1 década

Por puercas, sin ofender

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

DE QUIEN HABLAS CUANTOS BAÑOS HAY EN TU CASA??

SALUDOS

P.D. YO DEJO LOS MIOS EN MI BAÑO PORQUE ALLI LOS LAVO SON UN POCO CAROS ENTONCES ASI NO SE ME ESTROPEAN CON LA DEMAS ROPA PERO SOLO LO VE MI MARIDO ESTA TAN MAL ? JAJAAJJAAJ

• Anónimo
    hace 1 década

yo tengo en el clavo mi pene

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.