cual es el mayor tema de pelea de una pareja?

20 respuestas

Calificación
  • PATRY
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

HAY PIPO.....SON VARIOS.....PERO TE PASO A COMENTAR CUALES SON EN MI CASA.....

HACE 23 AÑOS QUE ME CASE Y LOS TEMAS FUERON SIEMPRE:

LA LIMPIEZA DE LA CASA ( MI ESPOSO QUIERE QUE TODO ESTE PERFECTO¡¡¡¡)

ANTES ERA PORQUE LOS CHICOS ERAN PEQUEÑOS Y DEJABAN TODO TIRADO, O MANCHABAN CON DIBUJITOS LAS PAREDES , LAS PUERTAS ETC.....

AHORA LAS PELEAS SON PORQUE SON GRANDES ( 21, 17, Y 15) Y NO LIMPIAN SU CUARTO.....( O SEA COMO AL PADRE LE GUSTARÍA QUE LO LIMPIARAN....LOS DOS MAS GRANDES TRABAJAN Y LA NIÑA DE 15 ME AYUDA EN TODO).

OTRA PELEA, ES PORQUE NO USEN TANTO EL TELÉFONO ( AUNQUE AYUDAN A PAGARLO)

OTRA DISCUCION ES EL GASTO EN COMIDA ( YA QUE NINGUNO APORTA NI UN CENTAVO, Y SIEMPRE VIENEN CON LAS NOVIAS O AMIGOS)....

QUE NO FUMEN ADENTRO, QUE NO QUEMEN EL MANTEL CON LOS GIGARRILLOS....QUE NO FUMEN EN EL CUARTO, QUE NO ESTÉN CON LAS ZAPATILLAS, SOBRE EL ALCOLCHADO......

PERO TE SOY SINCERA NUNCA PELEAMOS POR PROBLEMAS NUESTROS, SINO POR LOS CHICOS Y POR LA LIMPIEZA.....ES IMPOSIBLE TRATAR QUE ORDENEN SUS COSAS Y SI YO SE LAS ORDENO, ES UN VERDADERO MILAGRO, TRATAR DE QUE LAS MANTENGAN LIMPIAS.....

BESITOS......

PATRY

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

dinero, poder y sexo.

no importa el orden

• hace 1 década

En definitiva, los celos y las exparejas

Fuente(s): yO
  • Anónimo
    hace 1 década

La incomprensión.

Bye-bye

Monk

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Laurel
    Lv 4
    hace 1 década

Yo creo que el dinero... uno se cansa de esperar que el otro tenga las mismas prioridades.... y si el dinero es poco, pues ahì vas navegando con muchas carencias. Los hombres y las mujeres tienen ideas diferentes de còmo debe gastarse el dinero. Para las mujeres primero son las necesidades de la casa, las de los hijos, luego todo lo demàs. Generalmente los hombres empiezan por todo lo demás, dejando al último los hijos y la casa.

• hace 1 década

El pasado no compartido

y el distanciamiento en el presente

• en mi caso...

* Algo de Celos

* Borrachera por parte de él...

:(

• pretty
    Lv 5
    hace 1 década

los celos, la desconfianza

• Anónimo
    hace 1 década

los celos, el hecho de no confiar , hacer cosas por separado , por ejemplo salidas en grupos separados, actitudes inmaduras, que alguien t sofoque, o no te preste atencion.

• hace 1 década

Ninguno en concreto, pero t aseguro q todo se agrava en vacaciones q es cuando hay más divorcios!!

Fuente(s): Medios de comunicación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.