chicas !!!! como les gusta los chicos, ?

si solo hubieran chicos de la estatura de 1.60 pero q esten bien guapo, como los prefieren delgadito,, gordito, fibrado, musculudo, con pectorales, con buen culo, pelo largo, corto, etc. ,,, diganme, xao, un beso.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

bueno para mi los que estan mas lindos no son asi tan musculosos la verdad cuando son demasiado musculosos me dan un poco de impresion sobre todo si se le marcan las venas... djjj!! lo que si me gusta mucho es una buena espalda! bien ancha de hombros eso sii! y sin nada de pelos en el pecho bien suavecito.. una linda cola esta bien.. y en cuanto el pelo.. me da igual mientras que no tenga rastas y huela bien! jaja

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

No pues ya si no son altos, yo me quedo fuera

• LUNA
    Lv 4
    hace 1 década

Averrr.... toma nota que la lista es larga.

Fisicamente los prefiero de estatura mediana, morenos o trigueños (muy latinos jajajaja) el cuerpo promedio, si son un poco reñenitos no tengo problema, de pelo corto si es lacio y un poco largo si es chino, fuerte pero sin exgagerar con el gym. ojos y boca grande y orejas promedio jajaja. Muy normalitos no?? tambien me gusta que sean atentos, respetuosos, honestos, solventes economicamente y cariñososo..... apoco no esta facil! jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.