merali-silda preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

Como se puede sacar las manchas de unas crayolas que se han derretido en el sillón del carro?

Gracias amigos por sus respuestas. Es que a una amiga se le quedaron las crayolas en el carro y se derritieron.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Trata con el shout out, es muy bueno, a mi me ha resuelto muchos problemas con manchas, dejalo un rato puesto. Suerte!!!!!!!1

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

La plancha tibia y papel de estraza, coloca este sobre la cera derretida (que es el material de las crayolas)y luego pasas la plancha, funciona en cualquier tipo de material, pero es importante que la temperatura sea la adecuada al material a atratar. Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Con calor y papel absorbente, luego aplicas algo como el Googone que deshace las ceras, luego limpias con lipiador comun.

• hace 1 década

hechale acetona pura cuando mas calor hace durante el dia, y procura que el asiento este con la mancha hacia bajo para que no se le meta mas adentro del asiento

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Lessss
    Lv 7
    hace 1 década

Hola Rubia

Mi mamà le echa un poquito de gasolina a las manchas dificiles de sacar, espero y eso le funcione a tu amiga

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.