atiluhc preguntado en Salud y bellezaMedicinas alternativas · hace 1 década

Para dormir?

mi papa tiene 52 años..... y no puede conciliar el sueño, en verdad esto es de casi toda su vida, solo que ahora casi no duerme y eso es preocupante... se acuesta a las 9 o 10 de la noche y a las 3 o 4 de la mañana ya esta despierto y se le notan los ojos cansados..........

Alguno sabe algun remedio, una infusion o una terapia para esto??

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Puede tomar valeriana, en té (sería una taza una hora antes de acostarse) o en gotas; en cualquier tienda naturista las encuentras, si es en gotas pueden ser 25 gotas antes de acostarse. Y también puede probar aroma terapia, el aceite de lavanda es efectivo o la crema de lavanda.

• Anónimo
    hace 1 década

bueno... esta durmiendo mas o menos 6 horas... no es malo, a menos que se sienta cansado como dices y la calidad de sueño de esas seis horas sea mala (tipo que se despierte, se vuelva a dormir, etc)...

sobre todo porque se trata de una persona con historial de problemas de sueños y mayor de edad... (a mas edad, menos horas de sueño)...

recomendaciones:

- cenar liviano y por lo menos 2 horas antes de acostarse.

- una ducha o baño de inversion tibio...

- ejercicios de yoga de relajacion.

- y si no queda otra, algun somnifero recetado por psiquiatra.

• Angel
    Lv 5
    hace 1 década

Yo te recomiendo, para el problema de tu Papá, la terápia con cámara hiperbárica. Respirando oxígeno 100% puro sin radicales libres (causantes del detrerioro celular y por ende de las enfermadades); se realiza una regeneración celular, se desestreza el cerebro (las horas de sueño son más profundas y reconfortantes) eliminando el insomnio y la fatiga crónica, mayor capacidad de atención a las tareas diarias, se agiliza la memoria, aumenta el umbral de fatiga, se evitan infecciones del organismo ya que se potencializa el sistema inmune; entre otras muchas otras ventajas. El médico especilista es Internista/Hiperbarista de la Armada Naval....habla al (55) 26029605 (si vives en México). Mi mama´sufría también de Insomnio y gracias a esta terápia duerme bastante bien y sin problema alguno...ADIÓS AL INSOMNIO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.