sandra
Lv 6
sandra preguntado en Yahoo y sus ProductosYahoo Respuestas · hace 1 década

hola a todos tengo una duda en las preguntas que se van a votación he notado que eligen mejores respuestas?

a algunas que ni al caso, no tienen nada que ver con lo que estan preguntando en realidad son los usuarios las que las eligen o es yahoo

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Sandra,,, si yo tambien lo he notado,,,,

me parece a mi que es bueno que uno vote a conciencia por que lo ideal es brindarle la respuesta mas oportuna y que mas le conviene al usuario.

Yahoo no las elige Sandra, son los mismos que pertencemos al foro, hay gente que ni mira por que esta votando ni mira le pregunta solo le interesa ganar un punto.

O como dice una respuesta le dice a sus amigos que voten por el y ganar asi los 10 puntos puede ser parte del juego,, pero antes que todo deberiamos tener la conciencia de elegir la que en verdad esta ofreciendo una respuesta oportuna y buena,

saludos muy buena tu pregunta,,,por que hace conciencia en muchos usarios.

Fuente(s): ☺*♥FELIZ MES DEL AMOR & LA AMISTAD PARA TODOS TODITOS!!☺*♥ COLOMBIA es mi País, ☼Colombia es Pasión!!*☺*♥ ☼Pasión a la vida???!!*en: http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200... ★**Ktik@*Colombia es Pasión!!!***★
  • Anónimo
    hace 1 década

son los usuarios que se quieren ganar el puntito por su voto, amiga...

• hace 1 década

Hola sandra

hola colombianito86

la votación corre por cuenta de los usuarios, cuando quien pregunta no l aresuelve dentro de los tres días o el tiempo adicional de la pregunta o aveces el que pregunta la manda directamente a votación.. saludos desde Colombia para el mundo

• Andres
    Lv 6
    hace 1 década

Hola Sandrita, espero que estes bien mi amiga...Pues mira..cuando uno hace una pregunta y el que pregunto no responde.....entonces las preguntas se van a votacion. Entocnes ahi es que el usuario vota por la mejor respuestas...no se si depende de varios votos, o de tiempo, pero el que mas votos tenga se lleva la mejor respuesta...Pero te comento, cunado uno vota, le dan un punto, y usualmente cunado las personas entran a votar...lo unico que hacen es que votan por la primera respuesta para obtener el putno...

Un saludo mi amiguita bonita que le hace honor a la bandera de USA:D, tu sabes porque te lo digo

Cuidate y portate mal

Colombia es Pasion

Una manito arriba, es una manito amiga

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La forma de solucionarlo es que los usuarios que entren a votar por la mejor respuesta no reciban ni un solo punto, así realmente votarán los que quieren hacerlo y no solo por el interés de acumular su puntaje.

Saludos desde tu vecino Ecuador...

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, ya tenia tremendas ganas de encontrarte con la puerta abierta.. como hacemos? (en cuanto a tu pregunta, he visto que son los mismos usuarios quienes deciden) Suerte.. te queda muy bien en pelo recogido..!!

• hace 1 década

Es que como se pueden votar despues de un tiempo, uno puede votar por si mismo, si encuentra su respuesta.

• hace 1 década

Por eso es bueno que los que formulamos una pregunta elijamos la mejor respuesta, nadie mas que nosotros mismos que preguntamos podemos decidirlo. Yo te soy franco, a veces, cuando no hay buenas preguntas para contestar, me he metido a elegir mejores respuestas, ganas un punto por cada pregunta por la que votes, pero Yahoo no es, de eso estoy seguro. Suerte y saludos amiga.

Fuente(s): felipeap5@yahoo.com
  • cualquiera puede votar, incluso el propio usuario que pregunta. lo malo de las preguntas en votación es que hay gente que no es objetiva y vota la 1ª respuesta aunque no sea la mejor sólo por llevarse el punto

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

hola sandara como estas, mira si tu publicas una pregunta, y no la cierras, o ea no seleccionas una mejor respuesta, despues del tiempo de publicacion con opcion a responder, esta entra a votacion, los usuarios votan por la que creen mejor respuesta, y la que obtenga mas votos gana, cabe mensionar que tu puedes calificar la respuesta que diste, y los amigos ayudarte a ganar, es un juego para avanzar, un abrazo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.