Recuerdas cual fue tu primer pregunta en YR?

La mia fue 3 cuentas atras cuando mi nenita cojio e lapicero y rayo en un sillon de cuero en la casa de una amigo.. estaba desesperada y pues puse la pregunta aqui.. me ayudaron mucho y desde ese dia aqui e estado :)

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si recuerdo que pregunte en este foro que "quien quería ser mi amigo (a)) y recibí bastantes correos, gracias a todos por compartir con su servidor sus conocimientos y su amistad...

• Anónimo
    hace 1 década

mi primera pregunta fue sobre europa, era una tarea de geografia que pedia el origen de dicho nombre.... asi empezo mi adiccion xD

saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola preciosa, si recuerdo mi 1era pregunta y fue esta: ¿Cual es el torque maximo de un VW Gol del 93?

• Anónimo
    hace 1 década

Si era una pregunta que hice sobre mi hijo que como se criaría mi hijo si se le compran muchos juguetes sin estar uno bien ecómicamente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Mel
    Lv 6
    hace 1 década

Sí, me acuerdo porque solo hice tres preguntas... la primera fue en YR Reino Unido, pregunté a quiénes le gustaba el fútbol argentino.

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Si la recuerdo Cual es tu pelicula favorita de Harry Potter ?? que aproposito no pense que me contestaran muchos y me gusto mucho las opiniones que dejaron ....

• hace 1 década

Si fue algo plastica la mia: pregunte a quien preferian a Angelina Jolie o a Jenifer Aniston??

Bezaso

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

era sobre memorias de cerulares...porque en esa epoca (diciembre del 2006) me iban a regalar un celular y estaba buscando info con respecto a eso

falta poco para cumplir mi añito en yahoo (16 de diciembre)

Bye

mis saludos

=)

Fuente(s): "nø tîënë§ qüë Þ®ømëtë®më lå lünå...më ßå§tå®îå qüë të §ëntå®å§ çønmîgø dëßåjø dë ëllå"
  • Anónimo
    hace 1 década

Siii .... fue... Qué debo hacer en un accidente de tránsito?

'

• Anónimo
    hace 1 década

si fue sobre algo q tenia en la computadora y no lo podia resolver

Fuente(s): Cual es el avatar mas sexy? http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.