Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaServicios a la comunidad · hace 1 década

Amigos de QUERETARO?

En un mes tengo que ir a su cuidad a un congreso de 3 dias, y me gustaria que me recomendaran algo para visitar o para salir en la noche se los agradeceria mucho.

CUIDENSE

BYE

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno la ciudad de queretaro es una ciudad muy colonial hay muchos lugares para disfrutar y de forma gratuita. date una vuelta p[or el centro de la ciudad hay muchisimos jardines con monumentos de los heroes de la independecia ademas el palacio de gobierno era la mismisima casa de la corregidora todos lso edificios estan llenos de magia colonial de esos tiempos hay varios museos tmb esta el panteon de los hopmbres ilustres y el cerro de las campanas la verdad hay mucho que hacer por alla muchos restaurantes tipicos y si tu economia es escaza pues las inditas venden comida tipica muy rica y barata como los guajolotes, gorditas y sopes mmmm!! bueno y por la noche hay varios antros los cuales puedes disfrutar aqui te doy una lista para que no te pierdas jejej....

4 PLAY

Circuito Jardín No 1, Col. Álamos 3a Sección

Querétaro, Qro.

Tel. (442) 224-0820

442 Lounge

Tecnológico No.25

Querétaro, Qro.

Tel. (442) 215 9425 y 215 8442

EL PURGATORIO

Constituyentes No.129 Ote, Col. Carretas

Querétaro, Qro.

EL PRE

Andador Luis Pasteur No.21, Col. Centro Histórico

Querétaro, Qro.

Tel. (442) 214 5935

SKY Club

Constituyentes No. 46-A

Querétaro, Qro.

Tel. (442) 214 4231

LA TABERNA BEATLEMANÍA

Constituyentes Ote. No.5

Frente al Mc. Donalds.

Informes y Reservaciones: 224 0198 y 190 2056

Fuente(s): los antrosy restaurantes tmb puedes checarlos aki www.de-paseo.com
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Los antros pura electrónica amigo y peña de Bernal ambiente acá hipioso es un pueblo magico

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.