cual es el nombre de la enfermedad de la piel que te da comezon y luego se extiende y son como ronchas?

Como te comente sientes primero uno como piquete y luego viene la comezon se extiende y se pone la roncha dura y tarda como 4 horas en irse de la piel,siempre y cuando te banes con agua bien calente.Eh provado cremas para piel y remedios caseros y no se me quita del cuerpo,pienso que esta ya abajo de mi piel porque tan solo me toque la ropa,me da mucha comezon y salen las ronchas,eh ido al doctor y me dan cremas y no se me quita,tambien eh usado jabones y samphoo para mascotas domesticas ( porque uno de los medicos me dijo que tal vez sea una alergia a los animales domesticos.................?,no lo creo ya que siempre eh convivido con mascotas ),tambien me dijeron que lavara mi ropa con agua caliente y luego de secarlas,las pusiera en una bolsa poe 72 horas para que "disque virus" se muera......no funciono,por eso les pido ayuda para saber con exactitud el nombre y la medicina para combatirla tiene esto como 6 meses que me empezo..............gracias por su tiempo para leer esto.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Se le conoce como urticaria. Tienes que tratar de encotrar el agente que te esta causando la alergia, yo empezaria porque mireses lo que estas comiendo, es muy comun que los mariscos, el mani causen urticaria, tambien medicametos que estes tomado, tambien pueden ser prendas de vestir con poliester, agentes fisicos como el frío. te recomiendo que tomes Difehidramina 50mg cada 12 horas o hidroxicina 30mg cada 12 horas aunque causan un poco de somnolesia. Si es que los sintomas continua mejor pide cita con un medico Internista. Chau!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

puede ser ongo que da por lavarse la cara con agua sucia

• hace 1 década

hay demasiadas, consulta un alergista o una dermatologa, puede ser alergia a alguna mendicación o a algún producto, los ácaros son tremendos están en las alfombras , cortinas etc, pasales algún producto especial, yo le pongo lisoford en aerosol.

yo soy alérgica y me puse las vacunas, te anticipo que duran 8 años y debes repetirlas , ando de 10. no pusiste atención si estas comiendo algo distinto a tus comidas habituales ?

• Anónimo
    hace 1 década

mmm kisa sea urtikria aunq eso no dura mucho ..hace iempo me paso algo asi pero no duro mucho y me inyectaron cortisol pero no es seguro esas inyecciones consulta con tu medico si eso puede ser

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

sarna? LOL

• hace 1 década

podria ser dermatitis atópica, preguntale a algun dermatologo, es una alergia en la piel, yo padesco de eso, es horrible lo se, yo lo padesco desde los 2 años de edad era un bebé, actualmente lo controlo con una crema que se llama "Elica" pero antes de intentar consulta a tu medico, saludos

Fuente(s): MILES DE MEDICOS
  • hace 1 década

eres atopico amigo

• Anónimo
    hace 1 década

baricela??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.