Poner contraseñas a las carpetas de mi pc?

Alguien sabe como ponerle contraseña a las carpetas de mi pc?

tengo red inalambrica en mi local y no quiero que entren y vean los documentos que tengo en mis maquinas, si voy a las carpetas y hago clic derecho como alguien dijo puedo elejir no compartirlas pero no me da la opcion de ponerle una contraseña. Alguien sabe como se hace???? graciasssss

tiene q estar en español el programa. mil graciasssss

Actualización:

si Daniel lo baje pero no tengo idea como se usa, podes darme algun dato??

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bloquear carpetas

---------------------------------

Para bloquear carpetas en windows, hay varias opciones. Una es la nativa de windows, que requiere que tengas tu cuenta protegida con contraseña, ya que esa contraseña seria la de la carpeta protegida. Para usar esta opcion, solo debes darle clic derecho a la carpeta en cuestion, abrir la opcion Propiedades, seleccionar la Pestaña Compartir y Seguridad, y verifica que la opcion Convertir esta carpeta en privada esté activada. Otra opcion es obtener el freeware Folder LockBox que puedes obtener desde http://www.fspro.net/folder-lock-box/ Y desgraciadamente... esta en ingles, si no me equivoco. Pero es muy sencillo

PD. El WinXP Home trae incorporada la opcion de convertir carpetas en privadas, ya que el procedimiento que descrio en este consejo esta probado en ese sistema operativo. Es WinXP Home SP2. Saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hay un programa que se llama File Lock que le pone contraseñas desde carpetas hasta al mismo disco duro. Lo puedes conseguir en el Ares. Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Mejor usa linux y ese si te da opciones de privacidad de carpetas.

Saludos y besos mi amor, chao.

Att. ulises carvajal ruiz

P.D. Yo uso linux y no tengo ese tipo de problemas, tampoco lucho contra los virus. jejejejejeje :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.