NanyPR preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

Que hacer si estas a dieta y deseas hacer una cena romántica, cual seria el menú??

Mi esposo y yo estamos comiendo saludable, queremos bajar unas libritas; pero mis ideas son escasas. Quiero hacerle una cena romantica. Que me recomiendan???

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Como entrada una ensalada verde, que lleve Espinaca, Lechuga, Jitomáte, Jícama, Pepinos, Trozos de nuez, Un poco de queso de cabra, aceitunas negras y pimienta.

Empezar con una ensalada te calma el apetito y te da la sensacion de que comes mucho sin que sea calorifica.

Plato fuerte:

Rollos de pechuga de pollo con espinacas

Compra pechuga de pollo en bisteck. Les pones espinaca cocida y queso cotagge. Los enrollas en papel aluminio y los coces al vapor en baño maría. Al sacalo los desenrrollas y lo cortas en rodajas, lo pones en un plato y lo puedes acompañar con rodajas de jitomate bañadas con un poco de aceite de oliva y pimienta. Super nutritivo y pocas calorias

Postre: No te compliques! Fresas con crema light, Gelatina ligth en cuadros de varios colores.

Nada de pan, nada de galletas he?

Una copa de vino blanco para acompañar el pollo..

Mmmmm! ya se me antojó...

Suerte

• Coce verduras al vapor y bañalas en salsa de pimienta a la italiana.

Pones dos chcharadas de aceite de oliva en el sarten, y le avientas un ajo machacado con dos hojitas de romero, luego le avientas mantequilla y esperas a que se derrita, posteriormente le pones crema, y un chorrito de vino para cocinar, finalmente la sazonas con sal y pimienta al gusto, la dejas hervir y la apagas inmediatamente.

Puedes acompañar esta comida con una jarra de vino rosado, con durazno en almibar y zarzamoras.

Saludos.

• LuN@
    Lv 6
    hace 1 década

camarones en cocktail, sushi, pescado, o de plano una langosta, lo que sea acompañado de una guarnicion de verduras crudas con aderezo que lleve aceite de olivo y acompañado de algun pan de salvado o de trigo.

con una copita de vino blanco.

• entrada melon con jamon cocido o palta con salsa golf

unos ajies morrones rellenos con picadillo cocinado a gusto

con parmesano

ensalada de frutas con miel

ausencia de harinas... y de tres P...pastas...pan y papas...

bonapetit!

cicuta.zoomblog.com sus amigos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Puedes incluir carnes blancas como pollo o pescado, alguna ensalada y el platillo que escogas de preferencia que no lleva grasas ni tanto carbohidrato, no tengo sugerencias porque no se cocinar pero busca ideas en internet.

Suerte!!!!

• hace 1 década

una ensalada de lechuga, salsa cesar, sanahoria y todo lo que se te ocurra,,,, ke no falte el pollo grill y los crutones :P, siempre hay alternativas saludables, en vez de whisky, tomen vino tinto,,,,, si se quiere, se puede =)

• hace 1 década

mariscos, y vos no comas nada durante el dia!!

• hace 1 década

comida vegetariana

• Anónimo
    hace 1 década

Dence el gusto de comer algo rico solo esa noche! No creo q les haga daño!

*lA rUbIa*

**Bye**

• Anónimo
    hace 1 década

que por un día dejen la dieta a un lado, puede ser pescado o algo bien afrodisiaco.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.