AMANECER preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 1 década

Que alguien me ayude pero no Huevos, eee!!!!!!?

Me ayudarian a recetas para desayuno, pero sin huevo, creo que estoy aburrida de huevos a diario!!!!! jajajaja, en serio!!!, desayunos sin huevos, que podria hacer?????? gracias.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ingredientes

100 g de arroz largo

80 g de azúcar

1 yogur natural

700 cl de leche

1 ramita de canela

1/2 peladura de naranja y limón

80 g de azúcar

Ingredientes para la sopa:

250 g de manzanas Fuji o Reineta

250 cl de agua Font d'Or

El zumo de 1/2 limón

100 g de azúcar

Preparación

Escaldar el arroz en agua hirviendo 2 minutos, escurrir y lavar. Posteriormente ponerlo a cocer con la leche, el azúcar, las cortezas y la canela durante 20 minutos intentando que quede espeso. Dejar enfriar sin las cortezas ni la canela. Añadirle lentamente el yogur. Para la sopa pelar, trocear y cocer la manzana con el agua, el zumo y el azúcar 5 minutos a fuego suave y tapado. Triturar y dejar enfriar. Disponer en un plato sopero el arroz en el centro y la sopa alrededor.

• Anilú
    Lv 6
    hace 1 década

Chilaquiles con frijolitos, pan frances, hot cakes...

• hace 1 década

Que te parece un sandwich de jamon con aguacate le pones un poco de lechuga y tomate (el pan debe ser Bimbo)

aca se conoce asi en Monterrey N.L. Mexico.

Lo acompañas con jugo de naranja natural. provecho

• hace 1 década

mmmm hola pues lo mas sencillo es desayunarun cereal ademas d q t ayuda a conservar la linea pero sino puedes optar por los hot cakes o unas sincronizadas con keso y jamon o un pan tostado con mermelada o el pan frances o fruta !!! es lo mas sencillo q se me ocurre !!! para el desayuno @@!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

*Puedes comprar queso cotage y untarlo en un pan tostado con cafe es delicioso

*Tambien puedes hacer un sandwich de jamon y queso amarillo

*Chilaquiles con frijolitos

*Pan tostado con mermelada

*Quesadillas

*Cereal con fruta

*Yogurt con fruta y granola

Creo que por el momento es lo unico que se me ocurre Suerte! =D

• hace 1 década

un pan blanco partido por la mitad le untas frijoles luego haces chile con queso se lo pones arriba y mete lo un ratito en el horno te vas a chupar los dedos, o porque no un pozole o menudo con limonada

• moi
    Lv 5
    hace 1 década

pues pan frances!!!

mm en un recipiente pones 2 huevos un toque de canela un toque de vaiilla y poquita azucar pasas por esa mezcla una rebanada de pan bimbo (o de caja) blanco no la dejes remojar solo pasalo por un lado y luego por el otro rapido y ponlo en el sarten a fuego lento con poquita mantequilla lo dejas como 1 min de cada lado y lo sirves en un plato y lo espolvoreas con azucar se comen como de 3 rebanadas por persona y se acopañan con leche o haste unas quesadillas con tortillas de harina y queso para derretir(oaxaca o manchego ) y acompañalas con pico d gallo (jitomate, cebolla, y chile picado en cuadritos) acompañalos con jugo de naranja suerte bye

• hace 1 década

toma leche ya sea con chocolate o un licuado y acompanalo con pan tostado y de alrmuerso unas tostadas de frijol con crema y jugo de naranja ah y fruta picada

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad es que no hay mucho y me imagino que lo quisieras ademas sin huevo, rapido, sencillo y rico no?

Puedes comer cereal con fruta,

melon con yogur natural y miel (granola si quieres), pero

que este frio el melon y el yougur

Unos molletes

unas quesadillas con tocino o jamon (de preferencia tortillas de maiz.

unos tamalitos con chocolate (es facil porque hay que comprarlos y listo)

pan frances

salchichas con queso y tocino (las partes y le pones queso machecho y las enrollas con tocino y las fries... las puedes acompañar con pan y frijolitos

unos wafles

hot-cakes (al gusto)

chilaquilitos verdes o rojos

creo que no se me ocurre otra cosa

suerte

• hace 1 década

puedes hacerte unos hot cakes son facilicimos y una tacita de chocolate caliente para cambiarle o si no pues un cafecito.

Fuente(s): yo mismita
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.